¡Regresa Inuyasha a través de la pantalla de tu celular!

1 min


Para aquellos fanáticos de Inuyasha que desde el 2010 no tenemos novedades, este es nuestro año de la suerte ya que se ha informado que tendrá un videojuego para el  celular.

Este videojuego que podremos disfrutar en nuestros teléfonos celulares se llama “Inuyasha: Yomigaeru Monogatari” en inglés “Inuyasha: The Awakening Story” (“Inuyasha: La historia del despertar”).

 “Inuyasha: The Awakening Story” es el primer videojuego para celulares en toda la historia de la franquicia de dicho anime y manga.

Será un juego de rol de acción gratuito producido por Hammer Entertainment  y se podrá disfrutar en dispositivos Android y Apple iOS¿lo mejor? Será gratuito.

Relacionado – Mystic Messenger: el videojuego que cambia tu vida cotidiana

La fecha exacta de lanzamiento aún no se sabe,  pero sí está confirmado que será en la primer mitad del 2020.

Los japoneses tendrán la suerte de jugar la versión de prueba que se encontrará disponible desde el 30 de enero  al 4 de febrero del año actual. ¡Suertudos!

“Inuyasha: The Awakening Story”

No hay mucha información sobre el videojuego en sí, pero sabemos que podremos conocer la historia de Inuyasha y Kagome; los acompañaremos en sus aventuras mientras conocemos a sus increíbles amigos y también… a sus malvados enemigos.

Relacionado – TOP10 videojuegos más jugados del 2019 en Nintendo Switch

Estamos ansiosos por saber más sobre “Inuyasha: The Awakening Story”… ¡Ya queremos jugarlo!

Mientras tanto, pueden visitar la página oficial del videojuego.

Video: 犬夜叉 -よみがえる物語- | Fotos: IGN; netflix |Fuente: AnimeNewsNetwork;Siliconera;| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®