Ip Man 4 anticipa su próximo estreno

1 min


La saga de Ip Man nos trae una nueva aventura del maestro de Bruce Lee.

La cuarta entrega de esta serie de películas basadas en la figura de Ip Man tendrá su estreno el próximo 20 de diciembre. En este caso lo veremos viajando a Estados Unidos para ayudar a su alumno Bruce Lee que está tratando de abrir su propia escuela de Kung Fu, lo cual le trae problemas con la comunidad china.

Ip Man 4 anticipa su próximo estreno

La película está dirigida por Wilson Yip que la produce junto a Raymond Wong y Donnie Yen; fue escrita por Hiroshi Fukazawa y Edmond Wong. Donnie Yen vuelve a interpretar al legendario maestro de Kung Fu por cuarta vez y según por lo que dijo, sería la última. En un posteo de su cuenta oficial de IG, dijo al respecto:

“Tan orgulloso de presentar este último capítulo ¡Más de una década de estas cuatro películas pueden pasar a la historia como una de las mejores películas de Kung Fu o incluso de acción de todos los tiempos! ¡Nos vemos en esta navidad!”.

Ip Man 4 anticipa su próximo estreno

La primer película que relata la vida del maestro de Wing Chun se estrenó en el 2008 y fue un éxito de taquilla y de crítica, dos años después protagonizó la segunda parte, saliendo la tercera en el 2015. Al ser esta la película despedida, muchos la están esperando.

Les dejamos el tráiler a continuación:

Cr: Trailers Smaug’s

Fuente: Wikipedia – Sendero Artes Marciales – La República – Cinéfilos. Redacción: Estefanía Figueroa  © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.

Send this to a friend