ONE OK ROCK es una de las bandas de J-Rock más conocidas. Además de tener temas bien power, tienen su lado más tranquilo o «Lado B» que suele pasar por alto. En la siguiente nota te muestro la lista.

Como siempre digo, no olviden darle amor.

ONE OK ROCK y su lado B

ONE OK ROCK es una de las bandas de J- Rock mas reconocida no solamente en Japón, sino también alrededor del planeta.

Y si bien, como muchos de sus seguidores sabrán, ONE OK ROCK tiene un repertorio que gira principalmente en el género rock y pop-punk también han probado con otros estilos musicales.

Para aquellos que recién los conocen, y por supuesto para los ya veteranos que se saben vida y obra de los chicos, les propongo estás canciones para conocer y recordar su lado «slow«.

«Wherever You Are» (Live ver.)

Comenzamos con un clásico de ONE OK ROCK que no ha de faltar en tu playlist.

Es la versión en vivo, y a mi gusto la mejor, y la cual podrás disfrutar también en su DVD. Un tema que te llegará a lo más profundo de tus 5 sentidos.

«Wasted Nights»

Otro buen tema. Comenzando con el coro lejano, que se convertirá en un componente recurrente, y un video simbólico con un escenario azul representando los momentos previos a la tormenta.

«Heartache»

La versión acústica del tema hará que te pierdas en la voz de Taka, el xilófono y el rasgueo de guitarras mientras entras en ambiente. Imperdible.

«Fight The Night»

Si hay otro tema de ONE OK ROCK que demuestra su lado B es «Fight The Night». Resalta la batería como guía y potencia en la canción haciéndola ideal para ese momento que quieres escuchar algo ni muy tranquilo ni muy heavy.

«Last Dance»

Tema con personalidad que va increscendo hasta romper explosivamente. Uno de mis temas favoritos.

También han tenido colaboraciones con Ed Sheeran, Summer Paradise y Avril Lavigne entre tantos artistas. Mas abajo les dejo la colaboración.

«Take What You Want» (Feat. 5 Seconds Of Summer)

«Mighty Long Fall»

¿Quieres un buen tema que te suba el ánimo hasta la estratosfera? Este es el indicado sin lugar a dudas. El efecto usado con sintetizador le da ese plus que en un momento parece que estás en una capilla (presten atención al minuto 2:12), escuchando ángeles cantando rock pesado a todo volumen.

«In The Stars» (Feat. Kiiara)

Una de las tantas colaboraciones que posee, en este caso con Kiiara. Buen complemento en sus voces.

«Listen» (Feat. Avril Lavigne)

Otra colaboración es con la reconocida Avril Lavigne.

¿Qué les pareció las canciones que le propuse? ¿ya los conocían? ¿cuál les gustó y agregarían?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos video: ONE OK ROCK.|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.