James Lee
MV "Falling" - James X Kevin

James Lee presenta su nuevo trabajo «Falling» con Kevin Woo


Alguna que otra vez hemos tenido mal de amores en distintos grados. James Lee y Kevin Woo no fueron la excepción y en este MV llamado «Falling» te lo muestran ¿Quieren saber más? Acá te lo cuento y no olvides darle amor.

James Lee X Kevin Woo «Falling»

James Lee muestra en»Falling» a corazón abierto la situación en la que se encuentra sus sentimientos ¿Y qué mejor lugar y momento que hacerlo en medio de un casamiento? Un divino el chico.

Pero en esta cruzada James Lee no va a estar solo, Kevin Woo se va encargar de darle ese empujoncito como buen amigo que es para que diga lo que siente y no se guarde nada.

James x Kevin mostrando lo que sucede cuando tienen el corazón roto

El mismo video, como podrán notar, cuenta con parte de la letra de la canción en inglés, donde relata el hilo de la historia dando un toque más realista.

«Falling» se encuentra para ser escuchado tanto en la plataforma de Youtube como en la de Spotify y cuenta también con su versión en coreano.

Kevin Woo dando su toque en el MV

Si te gustó este dueto, las colaboraciones con Amber Liu cantando el tema «Perfect» y con Sooyung de Girls Generation cantando «Let’s Get Away» con Sooyoung te recomiendo que los escuches.

¿Ya conocían la canción? ¿Les gustó el video y la letra? ¿Les gustaría ver más notas sobre este artista?

Recuerden que pueden dejarme sus comentarios, opiniones y/o recomendaciones sobre esta nota y las demás en cualquiera de las redes de la página de XiahPop o en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Créditos imágenes y video: JAMESLEEOFFICIAL y Sands Media | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡