James Reid: El idol más “HOT” de Filipinas


Robert James Reid conocido como James Reid es un cantante, compositor, modelo, actor y bailarin Filipino-Australiano. Destacado en el mundo del espectáculo como el idol pop con más éxito dentro y fuera de Fipilinas, ha encontrado la fama como uno de los idols más hot y guapo del sudeste asiático.

James Reid saltó a la fama después de ganar el reality show “Pinoy Big Broter : Teen Clash” en el 2010. Este éxito trajo consigo sus primeras producciones cinematográficas Diary ng Panget y Talk Back y You’re Dead junto con Nadine Lustre.

Con ella se convirtió en la pareja favorita de Filipinas, protagonizando canciones, comerciales y más películas juntos. Se hicieron conocidos como JADINE, mezcla de los nombres de ambos idols. Actualmente se encuentran en una relación sentimental abierta (lo que no molesta a los fans como es de costumbre en países del sudeste asiático).

En Filipinas no hay problema con la sensualidad y el contenido “explicito” de las canciones. En el caso de James Reid son mezclados con una cara bonita y mucho marketing.

A continuación te presentamos cinco de sus MV con los cuales puedes conocer un poco más de su carrera musical y adentrarte en el mundo fantástico del pop en Filipinas.

1.- Natataranta

Uno de sus primeros MV que sirvieron como OST de su primer film “Diary ng Panget”.

2.- Huwag Ka Nang Humirit (Don’t Touch Me)

James Reid lanza este tema en enero del 2015 como parte de su segunda producción discográfica “Reid Alert”

3.- The Life

James Reid cambia drásticamente su música, su apariencia y se vuelve trendy con su tercer álbum de estudio “Palm Dreams” donde se desprende “The Life”, MV que protagoniza con Jadine Lustre.

4.- Cool Down

Ese single también se desprende de su álbum “Palm Dreams” en donde protagoniza una historia de infidelidad hacia su amada Jadine Lustre, por supuesto mucho fanservice por parte de Reid.

5.- 16B (Explicit)

Este es el último lanzamiento de James Reid el cual está lleno de sensualidad, malas palabras y escenas psicodélicas, sencillo que ha puesto a James Reid en el ojo de la crítica internacional.

Por supuesto no podemos dejar de lado cinco fotos para enamorarse de James Reid

View post on imgur.com


Like it? Share with your friends!

Wii Sama