J’Fest 2018 ¡El Festival de moda y música japonesa en México!

Este 5 y 6 de mayo del 2018 regresa J’Fest 2018 el festival mas grande de moda y música asiática de México nacido en el año 2011.

Originalmente fue concebido como un evento musical y ha evolucionado con el pasar de los años para ser un evento que envuelve todo lo relacionado a cultura pop japonesa en la Ciudad de México.

Moda japonesa, gastronomía, anime, manga, videojuegos, tecnología, cosplay, J’Pop (pop japonés), J’Rock (rock japonés) e incluso cultura tradicional serán los pilares del evento.

Este año regresa nuevamente la Kawaii World Expo 2018 en su segunda edición del evento anexo a la J’Fest. Esta exposición tiene como objetivo mostrar y difundir la ya famosa mundialmente “cultura kawaii”.

Esta edición trae nuevas sorpresas y experiencias dentro de J’Fest, sin dejar a un lado a los invitados internacionales.

¿Quieren saber que incluirá la próxima J’Fest 201? ¡Aquí les dejamos más información!

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: