Jihyo de TWICE y Kang Daniel confirman su relación


El portal de noticias Dispatch reportó hace unas pocas horas que el cantante Kang Daniel (ex integrante del super grupo WANNA ONE) y Jihyo, líder del grupo TWICE, están en una relación sentimental.

Según el famoso portal de espectáculos, Kang Daniel y Jihyo fueron vistos en una cita en el distrito de Hannam, Seúl el 1 de agosto (Jihyo manejó el auto que los llevaba a la casa de Daniel) y habrían comenzado una relación a principios del 2019.

Jihyo y Daniel
Foto de Jihyo y Daniel subiendo al auto de la líder de TWICE

Un sunbae cercano a Kang Daniel y a Jihyo, que se rumorea es Im Seulong de 2AM, los habría presentado en una reunión. Vecinos y amigos confirman que se verían una vez por semana. Este mismo portal de noticias dice que son una pareja oficial.

Ambas empresas representantes de los artistas han confirmado que este rumor es cierto y que están en una relación seria.

Kang Daniel acaba de hacer su debut solitario y logró vender casi medio millón de copias en la primera semana con su album «Color on me.»

Tras una salida conflictiva de su anterior agencia, Daniel Kang fundó su propia compañía y debutó como solista.

Jihyo esta por hacer su regreso con el grupo TWICE como han reportado desde JYP Entertainment.

Fuente: Dispatch Video: Naver Traducción y redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.