Julio y nueva edición de Anime Friends


Durante los días 12, 13 y 14 de julio se va a realizar una nueva edición de Anime Friends. El evento será en Costa Salguero y ya pueden comprar las entradas para asistir.

La convención es llevada a cabo por Yamato Corporation desde el año 2002 y en nuestro país Yamato Argentina está realizando el evento desde el 2009.

Yamato Argentina es la empresa líder en organización de eventos de género fantástico y cultura japonesa en Argentina. Quién le brinda al público de forma exclusiva la posibilidad de ver diferentes tipos de propuestas tanto culturales como de entretenimiento, abarcando desde torneos oficiales e internacionales de Cosplay, Karaoke, videojuegos, cartas, hasta las presentaciones exclusivas de diferentes bandas y cantantes internacionales de primera categoría.”

Al igual que en los eventos anteriores, prometen una jornada llena de actividades para todos los gustos. Entre los stands confirmados se encuentran el de Ivrea Argentina, una de las editoriales más grandes del país especializadas en mangas; Crunchyroll que se encargará de dar adelantos de anime durante los tres días de la convención.

No dejen de entrar a la página de facebook y a la página principal de Anime Friends para más detalles. Para comprar entradas, pueden hacerlo por la página de Cinemark Hoyts o en en el sitio de Ticketek.

Si quieren pasar una tarde llena de anime, cosplay y un montón de actividades más, no dejen de ir.


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.