Jeong Seung Won: revelación juvenil del fútbol coreano

1 min


No cabe la menor duda que Jeong Seung-Won tiene una de esos rostros que puede llegar a enamorar a más de uno y una. A primera vista podemos confundirlo con un idol del K-pop pero su trabajo esta muy alejado de la música. Así es, es futbolista.

Recomendado: Ning Zetao, el nadador chino que rompe con los estereotipos

Quién es Jeong Seung-won, el futbolista que enamoró a todos

Nació el 27 de febrero de 1997 en Jeonju, Corea del Sur. Jeong Seung-won está actualmente jugando en la K-League 1 en el equipo Daegu FC. El joven jugador usa la 18 y se posiciona en la cancha como delantero y centrocampista.

Recomendado: Sabina Altynbekova, la perla de Kazajistán

El chico es muy bueno en el deporte, marcó 23 goles en la temporada anterior y fue nominado como jugador juvenil del año 2018 por los Premios K League. Y a prepararse que parece que será una de las promesas del equipo coreano en Tokyo 2020.

Pero la popularidad de Jeong va mas allá de la cancha, coreanos (y de otros lugares también) están sorprendidos por la belleza de este muchacho. Digno rostro para formar parte de un grupo idol del K-pop, tanto que ha ganado los apodos ‘Dal-Gubul Idol’ y ‘Face Genius.

Recomendado: Yuzuru Hanyu: El príncipe nipón del patinaje

 «Quiero ser reconocido tanto por mis habilidades como futbolista como por mi rostro».

Declaró Jeong

Y antes de terminar esta nota, compartimos donde seguir a Jeong Seung-won en Instagram. Él mismo ha dicho que está muy contento de que lo llenen de mensaje y lo sigan desde diferentes partes del mundo:

Fuente: sofascore + Vogue | Fotos: instagram| Redacción: Samanta Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®