[K-Drama] «The Secret Life of My Secretary»


«Lo esencial es invisible a los ojos«. En «The Secret Life of My Secretary» se cuenta como un hombre que se caracteriza por mantener sus relaciones personales lo mas distantes posibles cambia de la noche a la mañana. No olviden darle amor.

The Secret Life of My Secretary
Secretarias que se respetan

En «The Secret Life of My Secretary» se encuentra el CEO Do Mi Nik cuya crianza fue básicamente desconfiar de casi medio planeta y mantener sus relaciones personales al mínimo. A él le dicen el «lector de rostros«, nada se le escapa ni siquiera un detalle de la persona que tiene delante.

Escenas del cap 10

Otra de las cosas que tiene como particular este jefe es que no hay secretaria que le dure más de un año. Esto es debido que su confianza se vio quebrada más de una vez y que su madre mucho no ayuda diciéndole que «no tiene que confiar en nadie«.

Pero un buen día, debido a un accidente, a Do Mi Nik le diagnostican prosopagnosia, (una enfermedad que afecta el reconocimiento facial de las personas). Su manera de ver el mundo va a cambiar y no sólo lo pondrá a prueba para con los demás, sino también consigo. Muchas veces se dará cuenta que los ojos no siempre son la vía única con la que se puede ver, o mejor dicho, observar.

Pero la peculiaridad es que si bien Do Mi Nik no reconoce a nadie ni siquiera a su madre o mejor amigo Dae Joo, el «problema» no se aplica cuando tiene enfrente suyo a su secretaria Gal Hee.

Gal Hee es una joven muy simpática y enérgica que se convertirá en los ojos de su pedante jefe y le mostrará una nueva manera de observar el mundo. ¿Qué pasará con Do Mi Nik y su secretaria?.

Yo estoy ansiosa por saber que suceden entre ellos ¿Y ustedes?

Para mas notas

Créditos video e imágenes: SBS y KOCOWA TV|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡