En Forest un hombre que parece ser exitoso en todos los aspectos y una cirujana con un futuro profesional prometedor, tendrán que lidiar con traumas de su pasado. En ésta nota te cuento más.

Y como siempre digo, no olvides darle amor.

Forest

Muchas veces las apariencias engañan y bastante, y eso se aplica en la vida de dos personas con personalidades totalmente distintas.

Por un lado en Forest tenemos a Kang San Hyuk (Park Hae Jin), un hombre de negocios que decide dejar Seúl para unirse al escuadrón de rescate en las afueras de la ciudad.

Trailer – Forest

Pero la razón que lo lleva a tomar esa decisión es otra. El bosque, (lugar que jugará un rol fundamental en la historia), hará que tenga que lidiar con un pasado que no puede recordar a raíz de un trauma de su niñez.

Park Hae Jin y Jo Bo Ah te sacaran mas de una risa

Y, del otro lado de Forest se encuentra Jung Young Jae (Jo Bo Ah), una cirujana con personalidad jovial y siempre sonriente.

Tiene un futuro prometedor en lo laboral y una pareja que en apariencia aman. Pero, detrás de la sonrisa que muestran, esconden una dolorosa herida debido a un accidente pasado que muy pocos conocen.

Y también te harán emocionar

Una historia que te sacará muchas lágrimas y risas, además de tratar el romance, toca temas como los trastornos de pánico y traumas emocionales con toques de humor bien equilibrados; y como muchas veces la sociedad suele dar la espalda o los trata a la ligera.

«Take Me Now» de Luna

¿Qué les pareció ésta recomendación? A mí me encanta ¿Se encuentran viendo el drama?

Recuerden que, además de dejar mucho amor pueden dejar también sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes y videos: KBS, KBS2, 1theK (원더케이) y VIKI Rakuten| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.