Kim Hyung Jun vuelve a conquistar Perú


La llegada del solista Kim Hyung Jun a Lima marcó el renacimiento de conciertos k-pop en Perú, luego de un largo periodo de ausencia de shows de artistas coreanos.

jun

El concierto del pasado lunes 25, es una muestra clara de que el kpop en Perú sigue más vivo que nunca. Kim Hyung Jun, miembro de la famosa agrupación coreana SS501, llegó a la ciudad de Lima con su gira “2019 Latin America Tour Master Piece”.

jun

El concierto dio inicio pasado las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Barranco Arena, a pesar de ello, desde temprano muchas fans ya se encontraban haciendo cola ante la expectativa de esta gran presentación.

jun

“ Hola Perú, mucho gusto, soy Kim Hyung Jun. Ha sido mucho tiempo desde que estoy en el Perú. ¿Me extrañaron? Yo hace poco salí del servicio militar y vine a verlas a todas ustedes. Las extrañe mucho después de dos años. Hoy es la segunda parte del tour acá en Perú.”


Estas fueron las primeras palabras que expresó Kim Hyung Jun.
jun
Emocionadas fans en la primera fila del concierto
jun
Le acercaron a Jun una bandera de Perú de su club de fans
jun
Jun feliz de poder reencontrarse nuevamente con sus fans de Perú

Jun no solo se lució con canciones conocidas como “Sorry ,I’m sorry “ y “Girl”, sino que además presentó su más reciente single “Snapshot”, lo cual fue una grata sorpresa para todos sus seguidores.

jun

La euforia de las fans hizo que el artista expresara constantemente su agradecimiento y prometió volver para reunirse nuevamente con sus fanáticas.

jun
Jun promete con su meñique volver a Perú

“Yo vine a Perú por primera vez en el 2015 en mi concierto como solista y prometí que volvería. Es por esta razón que vine a Perú […] Así que sigan apoyándome con mucha pasión y daré lo mejor de mí”

Señaló el artista coreano al recordar su visita pasada.
jun

Pasada las 9 y media de la noche, luego de haber deslumbrado con su voz y baile repasando cada uno de sus éxitos musicales de su carrera, el público se preparaba para el fin del concierto. Sin embargo, Jun tenía preparada una última sorpresa, bajó del escenario para poder estar más cerca de sus fans, para luego concluir con una reverencia al público junto a sus bailarines. 

jun
Momento donde bajo del escenario y caminó cerca a sus fans desatando la euforia
jun
La despedida al término del concierto con una gran reverencia

Al término del concierto seguían otras actividades como el hi touch, meet and greet y fotos grupales.

jun
Las fans estaban muy emocionadas y nerviosas durante el hi touch al tenerlo tan cerca y poder tocar sus manos

El evento del meet and greet consistió en una serie de preguntas que con anterioridad sus fans habían escrito en papel, y que fueron escogidas al azar por Jun para responder.

“¿Qué piensas qué diferencia a las fans peruanas de las de otros países?” esta fue una de las preguntas escogidas.

“Desde el aeropuerto quieren abrazarme mucho. Siento que esa pasión y ese cariño por mi es mucho más grande que en otro país […] Me gustaría hacer 2 conciertos en Perú cada año”

expresó agradecido Kim Hyung Jun.

Además,  5 afortunadas fans subieron al escenario y pudieron tomarse selfies y abrazarlo, una oportunidad muy anhelada por todos los presentes.

Sin duda, Kim Hyung Jun encantó a más de uno, no sólo por su talento artístico sino por el gran cariño que mostró en todo momento hacia sus fans. 

 

Agradecemos a A Promotion por permitirnos estar presentes en tan increíble show. | Redacción: Nadia Yamille + Claudia Rado Palomino | Fotos: Nadia Yamille + aporte de Helen Vega © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®

 

 


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.

0 Comments