¡KONAMI anunció actualizaciones para dos de sus títulos!


La empresa japonesa KONAMI anunció grandes actualizaciones para dos títulos reconocidos por el público gaming: YuGiOhDuel Links y PES 2019. El PES 2018 para dispositivos móviles se renovará completamente bajo el nombre de PES 2019 mientras que el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D’s se integrará a las versiones para dispositivos móviles y computadoras de Duel Links de Yu-Gi-Oh!

Pro Evolution Soccer 2019

La actualización de la experiencia de juego incluirá una IA de jugadores mejorada, características más realistas de la pelota y estilos de juego únicos implementados que permitirán a los aficionados disfrutar de la experiencia futbolística más emocionante en sus teléfonos móviles. Por primera vez, el juego está respaldado por UNREAL ENGINE 4 que ofrece una precisión visual totalmente innovadora para plataformas móviles.

La actualización de diciembre de PES 2019 también incluirá más de 10 nuevas licencias de ligas de Europa, Sudamérica y Asia. Estas incluyen, entre otras, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, el Campeonato Brasileiro de Brasil, el Campeonato Scotiabank de Chile, la J.LEAGUE de Japón, entre otras.

YuGiOhDuel Links

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el martes 25 de septiembre se agregará el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D’s a las versiones para dispositivos móviles y computadoras de Duel Links de Yu-Gi-Oh!. Esta actualización agregará personajes nuevos del manga y la serie de Yu-Gi-Oh! 5D’s, así como la invocación por sincronía, que permitirá a los jugadores invocar tarjetas de monstruo de sincronía para usar en el campo.

Yu-Gi-Oh! 5D’s es el tercer episodio de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, que ocurre varias décadas después de los eventos de la serie original. Ambientada en la ciudad futurista de New Domino City, Yu-Gi-Oh! 5D’s presenta las aventuras de Yusei Fudo y su lucha constante con quien fue alguna vez su mejor amigo y ahora su rival, Jack Atlas.

Basado en el juego oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le da vida al popular título en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba, Jaden Yuki y otros personajes favoritos de la franquicia.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. La compañía continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Fuente: Prensa KONAMI/Hill+Knowlton Strategies


Like it? Share with your friends!

Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés desde el 2012. Actualmente se encuentra cursando en el Nichia Gakuin y en el Centro Nikkei Argentino . Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música, deportes y videojuegos, entre otras cosas.