KOREAN INVASION 2: música en vivo y mucho K-POP

3 min


Cerrando el año 2019 a lo grande, XiahPop estuvo presente en el KOREAN INVASION 2, un festival que reunió a muchos fans del K-pop en el gran escenario de la Concha Acústica del Campo de Marte en la ciudad de Lima, Perú ¡¡Música en vivo, baile y mucha diversión!!

El evento comenzó desde muy temprano con la presentación de covers de baile. Y es que habían más de 50 presentaciones covers preparadas para toda el día!!

No hubo momento en que no pudiéramos disfrutar de una buena coreografía kpop. Covers de grupos como BTS, TVXQ, EXO, NCT, MAMAMOO, SUPER JUNIOR, BLACKPINK, RED VELVET y muchos más de los cuales el público pudo disfrutar.

El festival contó con la participación de  fan clubs de la movida coreana. Además, hubo una gran cantidad de stands, entre tiendas de ropa, accesorios, mochilas, merchandise de grupos k-pop. Sobre todo productos del popular grupo del momento BTS, así como venta de comida coreana, japonesa y algunos platos peruanos ¡Comida para todos los gustos!

Entre las presentaciones especiales para sorpresa del público se presentó el el grupo Titans. Ellos fueron primer lugar nacional de canto y baile del concurso internacional Kpop World Festival 2019 del Gobierno de Corea del Sur, con un dance cover del grupo EXO.

Y también la joven cantante peruana Shania Lazo, participante de los reconocidos programas «La voz kids» y «La voz Perú», quien es una gran fanática del K-Pop. Shania se animó a bailar k-pop así como su reciente versión del tema 22 de la cantante argentina Tini.

El evento contó con una gran asistencia
La cantante peruana Shania Lazo se presentó con un cover kpop y su reciente versión de la canción 22 de Tini

El evento contó con la presencia de la banda peruana Alther, quienes se encargaron de poner la música en vivo con una grandiosa presentación llena de energía y euforia. La banda complació a muchas Armys con su cover de Boys with Luv a su propio estilo rockero! Algo nunca antes visto por el público peruano fanático del k-pop!

vocalista principal de la banda ALTHER
Fanáticas k-pop disfrutando de la música en vivo

Sin duda, esta segunda edición del Korean Invasion 2, estuvo llena de buena música en vivo, mucho baile y diversión!! Ni el intenso sol impidió que los fanáticos del k-pop cerrarán de una gran forma este 2019!

Fotos:  Claudia Rado | Redacción: Nadia Yamille  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®   


Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.