[Kpop] ¡Blackpink rompe récord en YouTube!


La famosa girlband sur-coreana rompió el récord de los récords como el vídeo más visto en la historia de YouTube en 24 horas.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé realizaron su esperado comeback al mundo del Kpop con su single y mini-álbum denominado “Kill this love” el 4 de abril del año en curso.

Desde el 25 de marzo tanto Blink como personas que no se encuentran dentro del fanclub de Blackpink estuvieron deseando ver que tan maravillosa sería la nueva  canción, y al parecer no nos han decepcionaron.

Novedades: Festival Hallyu Buenos Aires 2019 ¡Todo lo que te gusta de Corea!

Tan solo 24 horas luego de su publicación en YouTube, “Kill this love”, contaba con 56,7 millones de visualizaciones superando el récord de Ariana Grande con “Thank u Next” que había conseguido 55,4 millones de reproducciones.

Y acá no terminada todo: varios días han pasado desde el comeback y en tan solo tres días supero las 111 millones de visualizaciones, YouTube confirmó a Billboard éstos datos y es un nuevo récord también ya que lo consiguieron en muy poco tiempo.

Pronto podremos ver a Blackpink en España y Norte América con su tour mundial “In Your Area”.

¿Qué te pareció lo nuevo de las chicas? ¿Superó tus expectativas?

Foto: Pitchfork |Fuente: Billboard | Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.