[Kpop] Mina abandona AOA y FNC Entertainment


La vocalista, rapera y bailarina del conocido grupo AOA, Mina, ha decidido seguir su camino por separado dejando de esta manera el grupo y la agencia FNC Entertainment.

AOA debutó en el 2012 bajo la agencia FNC y desde ese entonces varios miembros han abandonado el grupo, Cho Ah y Y (Youkyung) por ejemplo.

En esta ocasión debemos informar la mala noticia de que Kwon Min Ah decidió abandonar el grupo para continuar su carrera en dirección opuesta a AOA.

AOA

FNC Entertainment ha emitido un comunicado:

“Hola.

Somos FNC Entertainment.

Nuestra compañía recientemente ha renovado contrato con cinco miembros de AOA: Jimin, Yuna, Hyejeong, Seolhyun, y Chanmi.

Las cinco miembros de AOA aceptaron renovar su contrato y mantener el grupo basándose en el amor por sus fans.

Nuestra compañía ha trabajado con AOA con respeto y confianza mutua, y planeamos apoyar por completo a las cinco miembros [con FNC] para que puedan seguir promocionándose de manera activa.

Mina, quien ha estado con nosotros por siete años, ha decidido tomar otro camino para seguir sus sueños luego de una discusión exhaustiva con nuestra empresa.

Para respetar su decisión, decidimos la finalización de su contrato y salida del grupo.

Les pedimos que apoyen y alienten la difícil decisión de Mina.

Nuestra compañía planea apoyar a las cinco miembros de AOA que renovaron el contrato con nuestra compañía de varias maneras para asegurar que puedan lanzar música de manera constante y continuar con sus fans, mientras ayudamos a promoverlas individualmente mostrando lo mejor de cada una.

Gracias.”

Luego de que se anunciara su separación de la banda, Mina borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

Desde Xiah Pop alentaremos y acompañaremos a AOA y a Mina en sus futuros proyectos.

Fotos: Deskgram; StarsDaily |Fuente: Naver | Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.