[Cobertura] KPOP RUSH en Lima: lo mejor del talento peruano en baile


El domingo pasado en la ciudad de Lima se llevó a cabo una de las más grandes competencias de baile K-pop. Cerca de 50 de las mejores agrupaciones de baile compitieron por el primer lugar y conquistar al público con sus coreografías y carisma.

El evento KPOP RUSH abrió sus puertas al público al promediar las 2 de la tarde en el Coliseo del Colegio Salesiano. Poco a poco fue llenándose el lugar de fanáticos entusiasmados por las presentaciones que verían, pues días antes Alive Producciones, organizador del evento, anunció los grupos que participarían generando mucha expectativa.

El Coliseo poco a poco llenándose de fans listos para apoyar a sus favoritos y divertirse

Pasada las 3 de la tarde comenzó la competencia donde cada grupo uno a uno demostró su destreza y talento en el baile con sincronizadas coreografías, llenas de energía y luciendo vestuarios impecables. Cada grupo cuido el más mínimo detalle para dar su mejor performance y la emoción del público lo demostró, coreando cada canción y apoyando a sus favoritos.

Grupo Cover de Blackpink con vestuario asemejándose al original
Una presentación que trae muchos recuerdos, GIRL’S GENERATION- GENIE
Una sincronización perfecta a pesar de la complejidad de la coreografía
Mucha actitud y energía en una gran presentación

Como es costumbre no podían faltar los stands de venta de artículos coreanos entre merchandise de grupos, fanmades, ropa, maquillaje y accesorios. También para poder darse un buen gusto habían stands de comida, ofreciendo productos coreanos y platillos peruanos.

La sorpresa del evento era la participación especial del youtuber Chinito Ilegal (Jordan Lo) que junto a el Chico Kawaii (Anthony) estuvieron a cargo del KPOP Random Play Dance donde muchos asistentes se animaron a participar.

El carismático youtuber Chinito Ilegal
Disfrutando el KPOP Random Dance

Al finalizar las presentaciones, el jurado seleccionó a las 5 mejores agrupaciones que quedaron dentro de los finalistas, y el público a traves de votaciones escogió al grupo ganador Everlasting.

EVERLASTING, 12 chicas muy talentosas que dieron una gran presentación que logró conquistar al público.

Sin duda una tarde llena de grandes presentaciones que mostró el gran talento y arte que existe en la juventud peruana.

Agradecemos a ALIVE PRODUCCIONES por permitirnos estar presentes en este gran evento!!

Escrito por: Nadia Yamille | Fotografías: Nadia Yamille © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.