The Rose añade México y Brasil a THE ROSE 2018 Paint It Rose World Tour


Tras el éxito de su gira por Europa, la banda surcoreana The Rose se prepara ahora para embarcarse en otra gira en mayo. La banda visitará un total de 11 ciudades en Estados Unidos, México y Brasil. A continuación se detalla un calendario completo de fechas y lugares de la gira.

THE ROSE 2018 Paint It Rose Tour es presentado por MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad. Esta gira, al igual que su gira por Europa que concluyó en febrero, fue realizada por los fans de The Rose en las Américas, quienes crearon un movimiento viral en MyMusicTaste para llevar a la banda a sus ciudades. The Rose colaboró con MyMusicTaste para unirse a sus fans y darles una emocionante experiencia en vivo a través de sus éxitos musicales.

Las entradas en preventa, exclusivas para los usuarios de MyMusicTaste que solicitaron a The Rose en las ciudades mencionadas más abajo, están disponibles desde el 20 de marzo a las 15:00 horas. La venta general de entradas comenzó el 22 de marzo a las 15:00 horas.

Puedes encontrar más información sobre la gira y la compra de entradas a través de http://mmt.fans/FzZK u otros canales de medios sociales de MyMusicTaste.

Fechas de la Gira THE ROSE 2018 Paint It Rose Tour:

– ESTADOS UNIDOS
● Nueva York, NY (Irving Plaza) – 19 de mayo de 2018
● Boston, MA (The Sinclair) – 20 de mayo de 2018
● Chicago, IL (Park West) – 23 de mayo de 2018
● Atlanta, GA (Etapa Central) – 25 de mayo de 2018
● Seattle, WA (The Showbox) – 27 de mayo de 2018
● San Francisco, CA (The Social Hall SF) – 30 de mayo de 2018
● Los Angeles, CA (The Fonda Theatre) – 1 de junio de 2018
– MÉXICO
● Monterrey (Escena) – 8 de junio de 2018
● Ciudad de México (Auditorio Blackberry) – 10 de junio de 2018
– BRASIL
● São Paulo (Espaco Eventos Hakka) – 13 de junio de 2018
● Río de Janeiro (Teatro Odisseia) – 15 de junio de 2018

Sobre The Rose:

Nombrados como unos de los “Top 5 nuevos artistas de K-Pop para ver en 2018” de Billboard, la banda surcoreana The Rose se ha ganado rápidamente el reconocimiento mundial después de acumular más de 3 millones de visitas en YouTube por su canción debut “Sorry”. Después
de su debut en agosto de 2017, estos chicos inmediatamente captaron la atención del público con canciones que presentan un pop de género británico que son únicas en su propio color.

Su primer sencillo debut “Sorry” y su segundo sencillo “Like We Used To” llegaron a la posición 8 y 4 en la lista Kpop de iTunes en Estados Unidos poco después de su lanzamiento. Además de la lista iTunes de Estados Unidos, sus canciones llegaron al top 10 de las listas iTunes en 9 países extranjeros, entre ellos Canadá, Francia, Alemania y Bélgica. Con su talento en composición de canciones combinado con sus atractivas apariciones, The Rose poco a poco seestá abriendo camino al estrellato con el crecimiento de su fandom alrededor del mundo.

The Rose consta de cuatro miembros: Woosung, Hajoon, Dojoon y Jaehyeong.

Acerca de MyMusicTaste:

MyMusicTaste es una plataforma de creación de eventos en vivo impulsados por fans que une a fans, artistas y promotores de todo el mundo en el mismo lugar para crear una experiencia de concierto única para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de sus artistas favoritos en su ciudad.

Con el objetivo de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MyMusicTaste ha promovido satisfactoriamente conciertos de artistas tales como EXO, BTS, Machine Gun Kelly y muchos más en más de 52 ciudades diferentes.

Con una idea simple –dar el poder a los fans de traer el concierto de su artista favorito a su ciudad basándose en la demanda de los fans– MyMusicTaste está desafiando el mercado de los conciertos, valorado en $27 billones, a través de tecnología puntera y un servicio sofisticado y fácil de usar.

Actualmente www.mymusictaste.com abarca más de 30 países y se ofrece en 15 idiomas diferentes.


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.