K’Show 2018, Convención de K’Pop en la Ciudad de México


K’Show es la Convención de K’Pop creada por la empresa J’Media hace 4 años con una edición anual desde entonces, pionera en convenciones de nicho y géneros especializados, sobre todo en la industria del entretenimiento de Asia en México. Es una convención enfocada en el K’Pop, la industria de música extranjera con mayor crecimiento en el mundo.

K’Show brinda un espacio al público que gusta del K’Pop, la moda, gastronomía y cultura de Corea del Sur y el resto de Asia. Podrás encontrar todo lo que te gusta entre diferentes stands y conciertos de invitados internacionales en el evento.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en el evento?

Más de 100 stands de productos coreanos: Música original (discos, merchandise y accesorios de bandas coreanas), productos de cuidado y belleza personal coreanos, tecnología, gastronomía coreana y mucho más.

Conciertos y Shows En Vivo

Lo mejor del talento nacional y los artistas internacionales se reúnen en los dos escenarios de K’Show.

Más de 20 horas de música K’Pop en vivo, talleres, concursos de escala nacional y conciertos de artistas internacionales a un precio accesible.

El costo del boleto, $130 pesos, permite a miles de personas tener un acercamiento continuo o por primera vez a la cultura pop y tradicional de Corea del Sur.

K’Show es la plataforma perfecto para conocer nuevos artistas nacionales e internacionales, marcas coreanas, asiáticas o mexicanas.

¡Un lugar que reúne a toda la comunidad!

INVITADOS INTERNACIONALES

Homenajes

Los grupos de K’Pop Dance Cover Nacionales preparan un show inigualable en el Stage B de K’Show, homenajeando
a las mejores Boybands y Girlbands del mundo del K’Pop por las que el público votó.

TEAM A: SHINEE, GIRLS GENERATION, B.A.P., BLACK PINK,
SUPER JUNIOR.
TEAM B: BIG BANG, SS501, 2NE1, EXO, BTS.

K-CONTEST -Dance Cover-

Vuelve uno de los concursos de K’Pop Dance Cover más importantes de México y Latinoamérica. Nuestros jueces y patrocinadores serán los encargados de seleccionar y premiar a los 3 mejores grupos de K’Pop Dance Cover Nacionales, que deberán superar la etapa de eliminatoria para llegar a la gran final el 23 de Septiembre
¡$10,000 pesos y más regalos de los patrocinadores esperan para el primer lugar!

K-CONTEST -MV Edition-

El primer concurso dedicado a premiar los mejores videos musicales producidos por los grupos nacionales. Mediante el voto del público se seleccionarán a los 3 primeros lugares, que serán exhibidos y premiados en K’Show.

Más información:

http://www.kshow.ws/

 


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.