La revancha de Mikasa: poderosa la chiquitina


La fiebre por Attack on Titan no parece aplacarse e incluso los más reacios ya se han puesto al día con las novedades de este manga devenido en popular anime. Mientras el  live action está en plena filmación, los fanáticos de la serie se siguen deleitando con todo lo que les ha dejado hasta el momento. Publicidades bizarras, extraños productos de merchandising y como era obvio que no podía faltar, el cosplay.

En esta ocasión y para el deleite de nuestros lectores, traemos la que se me ocurre es la versión más tierna de Mikasa hasta el momento. Esta heroína en miniatura está dispuesta a acabar con el flagelo de los titanes y por lo que podemos ver es una muchachita de armas tomar. Imposibilitado de defenderse, el monstruo que supo arrasar con poblados enteros sucumbe ante el encanto y la fiereza de esta pequeña de 4 años.

El video en cuestión es obra de D Piddy, un muchachote que le ha encontrado el gusto a esto de andar en carnes por la vida. Su historial de videos es más que elocuente al respecto, pues no se pierde evento cosplayer sin aparecer y ya lo hemos visto con su singular atuendo en bizarras situaciones. Por fortuna la pequeña Mikasa puso fin a esta pesadilla que asolaba las calles de Tokio. Con semejante heroína la humanidad puede dormir tranquila.

Fuente: D Piddy (You Tube) / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

One Comment

  1. oooooo esto demuestra q los niños son una ricura (más si son asiáticos) y q las niñas japonesas también pueden derretirnos el corazón en vez de asustarnos tanto en las pelis de miedo… ^^

Comments are closed.