Kiss Me Again

[Lakorn] “Kiss Me The Series” y “Kiss Me Again”


En el dia de la fecha les doy la siguiente recomendación al mejor estilo 2×1: “Kiss Me The Series” y “Kiss Me Again”. Historia que tiene como personajes a un grupo de amigos donde siguen con una segunda temporada.

Espero disfruten la nota y no olviden darle amor.

“Kiss Me The Series”, 1ra temporada

Kiss Me The Series
Thada, Sandee, Sanrak y Na. Ellos son los protagonistas de la primera temporada de “Kiss Me The Serie”

En la primera temporada llamada “Kiss Me The Series” tiene como protagonistas a Thada, Sandee, su hermana Sanrak y por último Na. La historia parte desde la vida de estas dos hermanas que experimentaran algo mas que la amistad.

Por un lado Sandee quien a raíz de una borrachera se encuentra compartiendo la cama con uno de sus amigos sin recuerdo alguno de lo sucedido y para evitar que nadie se entere y que explote toda la noticia cual bomba de Hiroshima deciden hacer un pacto de silencio y no contarles a sus amigos. Lo interesante va a ser si en verdad la amistad se mantiene intacta.

Kiss Me The Series

En el otro lado de “Kiss Me The Series” tenemos a su hermana quien es engañada por su novio varias veces y con la ayuda de su hermana consigue una pasantía en el área de su carrera.

Allí se encontrará con alguien llamado Na quien resulta ser amigo de su hermana y la ayuda dándole un lugar en la revista.

“Kiss Me Again”, 2da temporada.

Kiss Me The Series

“Kiss Me Again” es la continuación de “Kiss Me The Series” donde cuenta, y aclara también varios puntos de la historia, todo lo sucedido entre 4 parejas principalmente.


Poss Plapodd Suphakorn también conocido como Plapodd o Podd haciendo su participación en la segunda entrega de “Kiss Me Again”

En otras palabras para no volverlos locos, “Kiss Me Again” es una precuela que relata las historias entre estas 4 parejas y todo esto sucede antes de los hechos que protagonizan las hermanas Sandee y Sanrak en “Kiss Me The Series”.

Trailer de “Kiss Me Again”, la 2da temporada

En esta segunda entrega, es decir la precuela en el orden cronológico de la historia, aparecen las hermanas de Sandee y Sanrak. Sanwan quien es la clásica nerd a la que le va aparecer un novio mujeriego impuesto por cosas de la vida.

Sansuay es una diseñadora donde tendrá que ver donde se mete cuando reaparece cual ave fénix su ex y por último Sanson quien tiene como misión averiguar si su amigo es gay o no.

Temas de “Kiss Me Again”

Tema Principal “Hai Mun Nah Kiss Noy, (Make It Kissable)” de la segunda temporada interpretado por Aye Sarunchana.
Victor Zheng interpretando el tema de cierre de “Kiss Me Again” titulado “Hooked”

Recuerden que aca tienen mas notas que les puede interesar.

Créditos video e imágenes: GMM One, Line, WWW.PRSOCIETY.NET , GMMTV RECORDS y GMMTV| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments