¡Lee tus mangas favoritos con Manga Plus de Shueisha!


¡Atención fans del manga! Existe una aplicación que te permite leer tus historias favoritas de manera legal, gratis y en inglés. Estamos hablando de Manga Plus.

Shueisha lanzó este lunes de manera simultánea una aplicación y pagina web de alcance mundial que te permite leer los mangas de Weekly Shonen Jump magazine y Jump Square magazine.

Este servicio fue creado especialmente para los fans del manga que viven fuera de Japón, pues la aplicación no fue liberada en Asia, donde ya cuentan con servicios similares. Los ingresos que se generen por la publicidad serán usados para apoyar a los mangakas.

Puedes bajar la aplicación a tu celular (disponible para Android y IOS) o entrar directamente a la página, ambas las encuentras bajo el nombre de Manga Plus. Actualmente los mangas se encuentran en inglés, pero se espera que entre los meses de febrero y marzo podamos leerlos en español pues ya están trabajando en ello.

Entre los mangas que puedes encontrar se encuentran My Hero Academia, Boruto, One piece, además de algunos títulos concluidos como Tokyo Ghoul, Dragon Ball, Death Note, que se actualizan constantemente.

Descarga la app o entra a la página y descúbrelos todos. ¡Son 50 títulos y se agregarán más!


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.