¡Llega la 2da edición del KOREAN INVASION a Lima!


KOREA INVASION 2, uno de los festivales de Kpop Fans más grande de Perú llega este 22 de diciembre a la ciudad de Lima. Y el ingreso es totalmente gratuito!! Si quieres saber más del festival que promete cerrar este año a lo grande, te lo contamos aquí!

Korean Invasion es un festival trabajado para ser la más grande reunión de fanáticos de movida coreana en el Perú. El evento es organizado por Li_At Entertainment, medio de difusión y productora reconocida por sus eventos innovadores dirigidos al público amante del kpop. En esta segunda edición del festival, siendo el primero en 2017, la organización promete cautivar a más fanáticos, y brindar entretenimiento a jóvenes y familias.

El festival contará con exposición de fan clubs de la movida coreana de grupos como SS501, GOT7, BLACKPINK, NCT, BTS, EXO, y muchos más! Además, contará con tiendas especializadas de productos coreanos y comida, así como la participación de centros de idiomas, y por supuesto las mejores presentaciones de música y mucha diversión!!

Entre las presentaciones se han llegado a confirmar más de 50 Kpop Covers diferentes en escena!! Por lo que es imposible no escuchar a alguno de tus grupos favoritos. Y habrá presentación especial de la solista Diana Garces y el grupo Titans, primeros lugares nacionales de canto y baile del concurso internacional Kpop World Festival 2019 del Gobierno de Corea del Sur.

Algunos de los grupos y solistas participantes

Y como ya es costumbre en los eventos organizados por Li_at Entertainment, no faltaran el random dance, divertidos concursos y grandes premios originales de artistas kpop.

Así que ya sabes, este domingo 22 de diciembre no puedes perderte el KOREAN INVASION 2 en la Concha Acústica del Campo de Marte desde las 10 de la mañana. El ingreso es libre (aforo de 3000 personas).

Más información: https://www.facebook.com/events/267184230895158/


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.