Lo mejor de BoA, la reina del K-pop, antes de su visita a Chile


Cuando decimos reina del K-pop no cabe menor duda que nos referimos a BoA. La artista con más trayectoria de SM Entertainment es además la mujer que lideró la Hallyu en Asia y se convirtió en referente de las idols de las siguientes generaciones.

Como ya la mayoría de ustedes saben, BoA estará presente en el evento musical de K-pop más importante de la historia de América Latina: el SM TOWN en Santiago.

Por esa razón no queremos perder la oportunidad de que, quienes no la conozcan, tengan la posibilidad de saber más de esta estrella de la música con miles de fans alrededor del mundo.

Con su estilo fresco desde su debut con 13 años mostró otra cara del K-pop femenino, una en que las chicas eran fuertes y podían dominar el escenario al mismo nivel que los idols masculinos.

Con Valenti se convirtió en la primera artista coreana en lograr el segundo lugar en la prestigiosa lista japonesa de Oricon. No dejó de generar éxitos en Japón con openings para series de anime como InuYasha y Bleach.

Pero fue la canción My Name la que cambio su imagen juvenil por una fuerte y sensual.

Y también se atrevió a poner la cuestión feminista en foco con su hit Girls on Top que inspiró a muchas chicas de su generación.

Con éxito moderado pero con buenas críticas salió al mercado estadounidense con Eat you Up y Energetic. Demostró con estos lanzamientos ser una de las mejores bailarinas pop de su generación.

Su regreso a Corea con Only One fue una bocanada de aire fresco. La coreo de Only One la presentó en todos los shows con diferentes idols, desde Taemin hasta Yunho. Pero que no los distraigan los idols, la verdadera reina es BoA ¿Hay otra estrella del K-pop que pueda hacer esta performance?

En el SMTOWN podremos disfrutar de su último trabajo: WOMAN, con temas todos compuestos por ella que buscan incentivar a las mujeres a sentirse seguras de si mismas.

¡Por eso BoA debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones de idols! ¡Vigencia, fuerza y honestidad en cada paso que da como artista!

*vamos a ver esa increíble entrada de cabeza, tiembla el Estadio Nacional de Santiago*

Si son Jumping BoAs tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento y carisma en escena los siguientes días:

  • Viernes 18 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs
  • Sábado 19 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs

BoA es la segunda artista asistente a SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO en enviar un afectuoso saludo a todos sus fans en Chile.

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.
Página: https://www.puntoticket.com/smtown

  • SMTOWN VIP $150.000
    -VIP Access
    -Asientos numerados
    -Credencial exclusiva del evento
    -Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN: https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/
  • ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000
  • ANDES $90.000
  • GENERAL $50.000
    _____________________________________
  • SILLA DE RUEDAS VIP $120.000
  • SILLA DE RUEDAS $60.000
    *Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
    *Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor
    *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)

Fuente (fotos, videos e información): NoiX Entertainment, SM Entertainment | Redacción Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.