¡Lo que se viene de EXO!


Interrumpimos el tráfico habitual de Xiahpop para brindar un resumen de las últimas noticias sobre EXO.

Kyungsoo y el Servicio Militar

Do Kyungsoo anunció de forma oficial la fecha para enlistarse al servicio militar.

Será el próximo 1 de julio y confirmó su decisión a través de una carta dirigida a sus fans EXO-L ¡Lo vamos a extrañar!

¿EXO-SKY?

Fuentes de SM Entertainment confirmaron el lanzamiento de la que sería la segunda sub-unidad de EXO luego de EXO-CBX. Esta sub-unidad va a estar conformada por Chanyeol y Sehun, los cuales ya nos habían dado un adelanto en el 2018 con el SM STATION de «We Young«.

Esta sub-unidad será presentada en julio y sus fans tienen teorías al respecto. Algunos creen que la fecha de lanzamiento podría ser el 15 de julio. Conocido como «Rey de los spoilers«, Sehun relaiza un posteo en determinadas fechas en Weibo y se sospecha el próximo sera el día del debut.

EXO Chanyeol Sehun
W Korea lanzo una edición especial

Baekhyun solista

Junto con la sub-unidad, también se confirmó que Baekhyun lanzará su primer álbum solista, siguiendo los pasos de los miembros Lay y Chen.

También abrío su propio canal de Youtube como Chen (el cual sube canciones y covers realmente hermosos) en su caso se dedica a vlogs donde muestra su rutina para estar más cerca de EXO-L.

Xiumin en el servicio militar

Luego de completar su entrenamiento militar básico de cinco semanas en el centro de entrenamiento de reclutas Nodo, Xiumin cumplirá el resto de su servicio como instructor asistente por su buen desempeño.

Lay y Honey

Lay de EXO lanzó su nuevo mini álbum llamado «Honey«, el videoclip es realmente bueno y ha sido un éxito para él.

También presentó su propio canal de Youtube.

EXO y Stranger Things.

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin actores de la serie de Netflix «Stranger Things» viajarán a Corea del Sur. En el vídeo en el que dieron la noticia también mencionaron que se verían con un grupo que aparentemente sería EXO y más precisamente nombraron a los miembros Suho y Kai.

Eribong 3.0

EXO bong
foto del nuevo modelo de lightsick

Por si EXO-L no había tenido suficientes emociones estas semanas, también salió la preventa del nuevo lightstick, el cual cuenta con varios colores, baterías comunes y una recargable ¿Ustedes van a comprarlo?

Fuente: SM Entertainment, EXO Oficial, Netflix | REdacción y traducción: Estefanía Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.