Los juguetes mas espeluznantes de Japón


Ya podemos ponernos en campaña para conseguir estas «joyitas» para navidad o reyes magos. Se trata de juguetes dignos para los hijos de los Locos Addams, nada que un niño «normal» tomaría como un lindo regalo.

Por supuesto el país de origen de tan macabros y espeluznantes chiches es Japón, y el creador es Shintaro Kago, un mangaka del género ero-guro y terror que en su tiempo libre trabaja en su fábrica de juguetes; no será como la de Santa pero tiene su estilo personal.

Shintaro Kago se caracteriza por la creación de obras tanto gráficas como plásticas llenas de horror y surrealismo en forma satírica y tratando temas profundos como el abuso de la tecnología, el sexo, la política y la guerra. Juega mucho con la viñeta y el rompimiento de la cuarta pared.

Aclaración: las siguientes fotos pueden herir la sensibilidad de algunas personas. El contenido de la mayoría de los trabajos de Shintaro Kago es para adultos. Leer esta nota bajo la supervisión de un adulto responsable.

¡Que divertido! Una maquina expendedora de juguetes ¡Oh! ¿pero que Gashapon adorable y divertido me saldrá esta vez? ¡Un minuto! ¿Eso es un fémur? Si señores este es el primer juguete que les presento, una máquina expendedora de ¿Un humano desmembrado?

Sí para que vayan armando su cadáver parte por parte. Iiiiiik~~

Siguiendo con la línea de los zombies el próximo es un fantasma (no me digan que no parece estar bailando Gangnam Style) para asustar a las Pullip que se portaron mal. ¡Que divertido!

Por último les presento al peor de todos aunque no es que me de impresión ver vísceras de gato, es algo que veo a diario en mi trabajo.

¿¡Como se aplica esto al juego del niño? ¡Oh, Barbie pisó el gato con su auto rosa chicle!

Bueno, esos fueron los juguetes mas espantosos creados en Japón, existen mas modelos, pero resultan mas desagradables y tampoco da para darle tanto espacio a este loco en Xiahpop. O sí…

Fuente y Fotos: ShintaroKago1969 | Redacción: Samanta Farias | © 2018 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.

0 Comments