Los Kdramas con mejores OSTs: “Goblin”


Goblin” es un Kdrama que se transmitió en el año 2016/2017 y a pesar de que ya ha pasado un tiempito desde que termino la gran historia de Kim Shin (Gong Yoo) y Eun Tak (Kim Go Eun) hay canciones que seguimos escuchando. ¡Como para no hacerlo!

En este artículo voy a hacer mi mayor esfuerzo por elegir las mejores cinco canciones que pudimos escuchar en el transcurso de la historia del aclamado Kdrama, “Goblin”.

¡ALERTA SPOILER! Algunos videos pueden contener escenas del drama.

1) Chan Yeol (EXO) & Punch – “Stay With Me”

Si alguien dice “Goblin” lo primero que le viene a uno a la cabeza es esta hermosísima canción de Chan Yeol, integrante de EXO, y Punch. Tiene todo lo que uno busca, rap y una  melodía súper dulce.
¿Qué mas querés? In-cre-i-ble.

 2) Urban Zakapa – “Wish”

Una de las tantas melodías que tiene “Goblin” es “Wish”. Desde el momento en que la escuchas es imposible sacártela de la cabeza, y esta es una característica que tienen muchas de las canciones de este Kdrama.

Recomendación K-Drama: Goblin, el duende más encantador

3) So You – “I Miss You”

So You, quien formó parte de SISTAR, y también es conocida como “La reina de las colaboraciones” formó parte del OST de “Goblin” y cuánto me alegro.
“I Miss You” es una de esas canciones que podrías escuchas en el colectivo  un día lluvioso.

4) Crush – Beautiful

En cada momento importante de la historia, esta canción sonaba y es así como queda grabada en tu memoria.
La voz Shin Hyo Sub trae paz y tranquilidad en cada circunstancia que la escuches.

5) Sam Kim – Who Are You

¡Que increíble voz que tiene Sam Kim! Lo digo hoy,  y lo voy a seguir diciendo en el futuro. Siempre es un buen momento para recordar esta hermosa canción que nos acompañó durante gran parte de “Goblin”.

BONUS – Heize – Round and round (feat. Han Soo Ji)

Si hablamos de banda sonora épica, esta obra de arte no puede faltar. Durante la pequeña apertura del Kdrama esta canción sonaba y desde el primer capítulo me tuvo atrapada. Es simplemente, como dije antes, una obra de arte.

¡Y encaja a la perfección con el Kdrama!

¿Cuáles de estas es tu favorita? ¡Contame cuál te enamoró la  primera vez que la escuchaste!


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.