Los Murciélagos viajan hasta Japón para el Grand Prix


Los Murciélagos son la selección argentina de fútbol de personas con discapacidad visual y estarán debutando contra Tailandia en el Grand Prix de Japón.

El plantel se encuentra integrado por diez jugadores: Darío Lencina, Germán Muleck, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Marcelo Panizza, Nahuel López, Matías Olivera, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra y viajarán a Japón el 14 de marzo con los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Ellos se estarán enfrentando el 19 de marzo a las 10 horas (Argentina) a Tailandia realizando de esta manera su debut en el Grand Prix.

Luego se enfrentarán con Inglaterra el 20 de marzo a las 11 para finalizar sus partidos en el grupo B contra Turquía el 21 de marzo a las 10. El En la Zona A se encuentran Japón, España, Colombia y Rusia.

Los Murciélagos también formarán parte de los Juegos Parapanamericanos de Lima que son clasificatorios  para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El Grand Prix de Japón se llevará a cabo entre 19 y el 24 de marzo. Estén atentos a nuestras redes sociales que actualizaremos sobre los resultados de los partidos (Instagram, Twitter, Facebook).

Fuente: IAM| Fotos: IAM; Clarín| Redacción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments