Lotte World Adventure, donde vive la magia en Seúl


Existe un lugar mágico en Seúl, donde todo es diversión y risas. Estamos hablando del Lotte World Adventure, un gran parque de diversiones en Corea del Sur.

Historia de Lotte World Adventure

Abrió sus puerta es marzo de 1990 y desde ese día no dejó de funcionar. Pertenece a Lotte Group junto a otras atracciones que se encuentran por esa zona de Jamsil, Seul.

A primera vista, Lotte World tiene un gran parecido con Disney, pero poco a poco podrás ir descubriendo las diferencias, que iremos viendo en esta nota.

El parque fue también escenario de novelas conocidas. La que más escenas tuvo allí, fue Stairway to Heaven, conocida en latinoamérica como “Escalera al cielo“. No solo se grabaron escenas claves para el kdrama allí, sino que además, el mural realizado por uno de los personajes, tienen un segmento dedicado dentro del parque.

Lotte World también fue sitio de filmación para el video musica “Candy” del grupo de Kpop H.O.T

Ubicación y tickets del Lotte World Adventure

Lotte World Adventure tienen el titulo del parque cubierto más grande del mundo. Cuenta con un gran parque dentro de un predio y una isla artificial, dentro del lago Seokchonhosu, conectado por monorriel a un centro comercial, un museo folclórico y un hotel de lujo.

Lotte World Adventure está abierto todo el año

  • Lunes a jueves: 09:30 hs – 22:00 hs*

  • Viernes, sábado y domingo: 09:30 hs – 23:00 hs*

*puede variar dependiendo la fecha

Universal Pass (Lotte World + Folk Museum)
Adultos ₩55,000 (antes de las 16hs) ₩44,000 (despues de las 16hs)
Adolescentes ₩48,000 / ₩38,000
Niños ₩44,000 / ₩34,000
Bebés ₩14,000 / ₩14,000

Park Ticket (Lotte World solamente)
Adultos ₩52,000 / ₩41,000
Adolescentes ₩46,000 / ₩36,000
Niños ₩43,000 / ₩33,000
Bebés ₩14,000 / ₩14,000

Magic Pass Premium
Ride 5 (Ofrece privilegio a 5 diferentes atracciones): ₩30,000
Pase libre (Ilimitado): ₩100,000

Atracciones principales en Lotte World Adventure

Podríamos nombrar todas las atracciones, pero realmente son muchísimas, tantas que no te alcanzaría un solo día para visitarlas a todas. Así que solo mencionaremos las favoritas por el público y los turistas.

Sector Adventure (atracciones en el interior)

 

  • Giant LOOP:  salto mortal en el que te darás vuelta en el aire unos 360º
  • The CONQUISTADOR: Una vez que abordes el barco pirata, experimentarás un pico de emoción y suspenso
  • Camelot Carousel: Probablemente esta sea una de las atracciones preferidas. Se trata del Carousel que aparece en la novela “Escalera al cielo”, la fila para subir es siempre de las más largas, pero vale la pena.
  • FRENCH REVOLUTION: es una montaña rusa que recorre todo el parque y pasa muy cerca de las otras atracciones.
  • The Adventures of Sinbad: Experimenta la emocionante aventura de Sinbad navegando por el canal subterráneo
  • Fantasy Forest: Conoce una variedad de insectos, peces y animales que de otro modo no verías fácilmente en la vida cotidiana, en un bosque lleno de hermosas flores.
  • JUNGLE ADVENTURE: Un viaje en el agua que lleva a los pasajeros a través de la jungla. Se suben a un bote en la jungla y entran en una cueva oscura y son llevados a través de altas velocidades.
  • Drunk Basket: Un paseo en unas canastas que hacen giros individuales hacia la izquierda y hacia la derecha, mientras que todo el recorrido sube y baja.
  • Flume Ride: barco largo de 4 asientos que viaja a través de una jungla jurásica
  • Ballon Ride: Es una instalación de entretenimiento donde puedes disfrutar del paisaje del parque a lo largo de todo el techo del lugar.
  • LET’S DREAM!: Show de carrozas, luces LED y fuegos artificiales. Comienza a las 21:30 y termina a las 22hs. Cuando se realiza este desfile, todas las atracciones del parque se cierran.
  • Game Factory: zona de video juegos
  • Pista de patinaje: Una de las más grandes de Seul, con una dimensión de 36 metros  por 65 metros

Sector MAGIC ISLAND (atracciones al aire libre)

  • GYRO Drop, Swing y Spin: son tres distintas atracciones, giros y caídas libres. Imperdible para los fanáticos de este tipo de juegos.
  • ATLANTIS: es una montaña rusa de acero y tiene como tema la ciudad perdida, Atlantis
  • The comet Express: vive la sensación de montar un cometa volando por el espacio oscuro. Es una montaña rusa oscura y emocionante con asientos que giran 360
  • Bungee: es el principal bungee ride en el área
  • Load Nelson Armada: un divertido bote a pedales, apuntado a las parejas, un bote en forma de cisne, que flota tranquilamente sobre las aguas.
  • The Haunted House: El primer teatro de terror 3D en Corea. Experimentarás horror realista en 3D al ponerte gafas 3D

No podemos terminar esta nota sin antes presentar a los amigos de Lotte:

Lotty, de un corazón brillante y cálido, es el símbolo de Lotte World Adventure, la tierra de la aventura y el misterio. Él es siempre honesto y valiente; disfruta de la aventura y le gusta jugar con los niños.

Lorry, que representa el amor, tiene un buen corazón. Simboliza la amistad, y está siempre extendiendo su amor a las personas. Ella también es la bonita novia de Lotty.

A Lotty y Lorry los acompañan unos divertidos personajes, ellos hacen el color de esta tierra de magia, aventura y misterio ¿se van a perder de ir a Lotte World Adventure?

Créditos: wikipedia + adventure.lotteworld + Sam@Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.