“Mary y la flor de la bruja” se estrenará en España


Mary y la flor de la bruja, la primera película producida por Studio Ponac, se estrenará en España y América Latina en las próximas semanas.

Hiromasa Yonebayashi (director) formaba parte del equipo de Studio Ghibli y junto con otros ex miembros del legendario estudio crearon Ponac cuyo primer trabajo es esta película.

La historia se basa en el libro de Mary Stewart titulado como Little Bromstick. En el reparto se encuentran los actores Hana Sugisaki (Mugen no jûnin), Ryûnosuke Kamiki (El viaje de Chihiro), Fumiyo Kohinata (Sabaibaru famirî), Jirô Sato (Koisaika Miyamoto) y Eri Watanabe (Kotoba no nai fuyu).

Sinopsis:

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien. (FILMAFFINITY)

Mary y la flor de la bruja (Meari to Majo no Hana/Mary and The Witch’s Flower) es una película japonesa que se estrenó el 7 de julio del 2017 en su país de origen y el 19 de enero en Estados Unidos.

Con excelentes críticas estuvo nominada a varios premios locales y espera llegar al corazón de aquellos amantes de la animación clásica y nuevos fans del anime.

El 7 de septiembre se estrenará en España (Selecta Vision) y luego se espera que se estrene en el resto de América Latina empezando por México, todavía no están anunciadas las fechas. ¿La irías a ver si se estrenará en tu país?

Fuentes: SensacineFilmaffinity, Mary and the Witch’s Flower Official


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.