¡Más de 8 mil personas disfrutaron del Super Show 7 en Chile!


El día de ayer pudimos disfrutar de otra excelente jornada de Kpop en Chile, esta vez los protagonistas fueron Super Junior (y sus fans) con su increíble Super Show 7 en el Movistar Arena.

VIP Experience: los fans se reúnen para anticipar la previa del Super Show 7

En un amplio espacio verde del predio del Movistar Arena se vivió un ambiente super relajado en el que se armaban grupos al estilo picnic.

El sector, exclusivo para quienes abonaban el boleto VIP, tenía una carpa de masajes, food trucks, un escenario para fandancers y animación ambiente a cardo de los chicos de Online Radio.

Estuvo presente Yuhui Lee animando, que participó y llevando a cabo una trivia sobre Super Junior. Se llevaba toda la atención las gigantografías del grupo en las que los fans se sacaron muchas fotos. También, si subías una foto a Instagram con el hashtag #SS7inChile te la imprimían para que te la lleves de regalo y las consolas de Just Dance para practicar coreografías de Kpop siempre estaban llenas de gente.

¡Había tantas actividades que la tarde se pasaba volando!

Gran puesta en escena para el imponente Movistar Arena

Estuvieron dispuestos cuatro escenarios conectados por pasarelas: el de atrás de todo, el principal y más grande, uno el medio y dos pequeños hacía los costados que iban hacia arriba y los chicos quedaban prácticamente a la altura de la gente de la platea.

El show no se privo de efectos especiales: fuegos artificiales, laser, luces, papel picado y las impactantes pantallas led.

El Super Show 7 de Super Junior y ELF

El show tuvo la misma duración que los conciertos de Perú y Argentina y tanta energía del público como siempre demuestran los fans latinos. Arrancaron con Black Suit, Scene Stealer y Mamacita. 

Tras una entretenida presentación en español, con muchísimas palabras en “chileno,” ya desde el comienzo, prometían volver el año que viene. 

Siguieron con Shirt, Girlfriend, This is love e It’s you, nunca bajó la euforia del genial público chileno. En el break se proyectó un video trágico protagonizado por Donghae, todos lloramos y reímos cuando salió. Y volvimos a llorar mientras hacían One more chance.
Continuaron con Memories y Star Appear y ELF completo la escena del estadio con hermosos juegos de luces.

Llegó la explosión con la primera presentación en Chile de “Lo siento” junto con el bloque de Leslie Grace, que hizo tres temas: Díganle, Suave y Duro y Si una vez.  A Leslie la recibieron super bien, contó que la primera vez en su vida que había viajado tan lejos de su casa fue a Chile, país que le encanta y que siempre la recibe con amor.

Volvió el bloque movidito con Runaway, Rokkugo, Sorry Sorry, Mr. Simple y Bonamana en nuevas versiones más rockeras. Pero no había terminado, volvimos a emocionarnos con I do y Shining Star, y cayeron los papelitos blancos (y nos empezamos a deprimir anticipando el final).
El encore fue bien potente con Good day for a good day, Devil y Miracle. Se tomaron todo el tiempo para despedirse. Agradecieron el cariño, la energía del público y prometieron no solo volver el año próximo sino hacer más de una fecha.

Los 8.850 espectadores presentes se fueron eufóricos y emocionados, Super Junior dio un excelente show, oficio, carisma y talento, el público respondió con todo su corazón. Fue una noche inolvidable para todos.

View post on imgur.com

 

Fotógrafo: Carlos Müller (NoiX Entertainment)
Reporte: Angie D’errico para XiahPop ¡Pueden seguirla en Titin Round de World, su blog de viajes!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.