Mister Global 2019 es de Corea del Sur


Así como existe la competencia de belleza Miss Universo también tenemos la versión masculina del concurso: Mister Global que acaba de conocer a su ganador hace unas pocas horas.

La competencia se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia y el ganador fue Jong Woo Kim de Corea del Sur.

Mister Global 2019 es Jong Woo Kim de Corea
1° Finalista : Tunez| Houssem Saïdi
2° Finalista: España| Jose Luis Rodrigo
3° Finalista : Suiza| Kenan Murseli
4° Finalista : República Dominicana | Braulio Encarnación

Mister Global se define a si mismo en sus redes no solo como un concurso de «belleza» (término cada vez más cuestionado) sino también como una competencia de consciencia social y ecológica.

MISTER GLOBAL apoya a hombres de todo el mundo a través de su influencia en el entretenimiento, la moda y la conciencia ecológica; personifica el objetivo de la compañía de tener belleza, actitud e inteligencia.

El primer concurso MISTER GLOBAL se celebró inicialmente en la ciudad de Pak Chong, Tailandia, como un evento publicitario. El concurso ganó fama, y ​​desde entonces se ha celebrado en lugares fascinantes de Tailandia, convirtiéndose en el concurso internacional masculino líder.

Los hombres que participan anualmente en el sistema MISTER GLOBAL inspiran a otros a tener un impacto en sus causas sociales. Durante su reinado, el Ganador recibe las herramientas para mejorar personal y profesionalmente a otros al proporcionar esfuerzos caritativos para afectar el cambio positivo, al tiempo que aumenta la conciencia de las causas ambientales.

EL surcoreano Jong Woo Kim desfilando con la prenda tradicional coreana, el hanbok

Pero de lo que más se esta hablando en las redes sociales no es del ganador sino de la sesión fotográfica previa a la final. Como en la mayoría de las competencias de belleza, cada uno de los finalistas mostró las vestimentas típicas de su país con el objetivo de difundir su cultura más tradicional. Y algunas de ellas fueron realmente fascinantes.

Compartimos las fotos de los competidores asiáticos que realmente se han llevado los aplausos. Muy buen trabajo también de los competidores africanos y latinos.

Pueden ver los looks de todos los competidores en este enlace

https://www.facebook.com/pg/OfficialMisterGlobal/photos/?tab=album&album_id=2431486080397931

¿Qué les parece el ganador? ¿Cuál es su traje preferido de la sesión fotográfica?

Fuente: OfficialMisterGlobal Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.