Miyavi se presentará en Argentina con su “Day2 World Tour 2018”

 

La estrella japonesa Miyavi se estará presentando nuevamente en Argentina con su “Day2 World Tour 2018″ el día 27 de mayo en el Teatro Flores.

Miyavi, 15 años de carrera

Miyavi (Takamasa Ishihara) es un guitarrista, pianista, cantante, compositor, modelo y actor japonés de 36 años. Debutó en la banda indie de visual kei Due’le Quartz en el año 2001 pero al año comenzó con su carrera solista tras la disolución del grupo.

Su single debut se tituló Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken y rápidamente empezó a ganar seguidores con su estilo experimental. Miyavi es el encargado de componer casi todas las canciones de sus discos y además tocar casi todos los instrumentos.

En el 2008 llevó adelante su primera gira internacional en los Estados Unidos, México, Chile, Brasil y otros países de Asia y Europa. Internacionalmente se le dio el apodo del “guitarrista samurai” por su innegable habilidad.

En el año 2014 comenzó su despegue como actor al participar en la película Unbroken, dirigida por Angelina Jolie. En 2018 anunció su participación en la live action de la serie de anime Bleach y en marzo presentó el single digital Live to Die Another Day para la película Blade of the Immortal.

Para conmemorar su 15° aniversario como artista lleva a cabo la gira japonesa NEO TOKYO 15 y el 5 de abril libera su album compilatorio “All Time Best: Day 2” que estará promocionando en esta gira mundial.

Además de Argentina estará visitando México, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Inglaterra, Rusia y Polonia.

Entradas e Información

Más información sobre Miyavi en Argentina en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1714297845344459/

Para adquirir entradas:

VIP EXPERIENCE

Comprar entradas: https://goo.gl/zv69Xo

Más información sobre Miyavi y su gira mundial: http://myv382tokyo.com/



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: