¡Conoce los éxitos de MOMOLAND antes de su llegada a América Latina!


Antes de la llegada de MOMOLAND a Chile, Brasil y México vamos a escuchar un poco de que se trata la música de este grupo de chicas que es un éxito en Corea.

El grupo de chicas MOMOLAND debutó en el año 2016 tras superar un reality de supervivencia llamado Finding Momoland. Las 7 integrantes elegidas fueron: Hyebin, Nancy, Nayoon, Ahin, Yeonwoo, Joo E y Jane.

Las chicas dan la bienvenida a MOMOLAND con este video debut llamado JJan! Koong! Kwang! lleno de color que nos muestra la frescura y encanto de sus integrantes ¡Una buena presentación!


Para esta canción titulada Wonderful love debuta Kim Tae Ha quien había sido participante de Produce 101 y prima del cantante Kim Junsu de JYJ. También se une a ellas Daisy, que había sido participante del reality show Finding Momoland.

MOMOLAND hace su regreso ya con sus 9 integrantes y un invitado especial para el video musical de FREEZE, se trata de Jaehwan del -en ese momento- recientemente debutado grupo proyecto WANNA ONE ¡Es una melodía hiper dulce y pegadiza que muestra su perfil más adorable!

La canción que convirtió al grupo en un éxito viral global fue BBoom BBoom. Su característico baile y su pegadiza melodía inundaron las calles de Corea (lo pude comprobar estando allá) y las convenciones de K-pop del mundo entero. ¡No podemos dejar de bailarla y queda repitiéndose en nuestra cabeza por horas!

¡Y con esta canción obtuvieron su primer trofeo!

Pero no solo se quedaron en un one hit wonder ¡Siguieron el éxito con otra canción viral! Así es, todos ustedes la conocen, también tiene más de 150 millones de vistas y se llama: BAAM!

Las chicas de MOMOLAND presentaron hace unas horas la nueva canción llamada I’m so Hot con su característico humor y carisma y un adictivo sonido retro. Esta vez solo se promocionan 7 miembros pero el video ya tiene más de 2 millones de vistas en menos de 24 hs ¿Ya la escucharon?

Además de sus pegadizas canciones y sus talentosas integrantes, MOMOLAND es conocido por su carisma.

Joee y su viral coreografía para la gaseosa Tropicana sparkling
MOMOLAND intentando no reaccionar a famosas canciones de K-pop

¡No pueden dejar de verlas en vivo, será una experiencia genial!

Comprar entradas

Teatro Teletón, Santiago, Chile: https://goo.gl/rb6TsX (28 de junio)

Auditório Celso Furtado, San Pablo, Brasil: https://goo.gl/FwxJpz (26 de junio)

El Plaza Condesa, CDMX, México: TicketMaster (30 de junio)

Fuente: 1theK, MOMOLAND Oficial | Redacción: Miki Farias |
© 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments