Monster Hunt: Fantasía animada desde Hong Kong

monsterhunt1_xiahpopLa productora Edko Films, con base en Hong Kong, prometer irrumpir en los cines con un proyecto a gran escala, la producción más grande que hayan hecho hasta el momento. Con pocos detalles sobre el argumento y el contenido del film, “Monster Hunt” se presenta como una asombrosa película que combinará actores de carne y hueso con personajes y escenas completamente animadas.

Aunque como dijimos, los detalles son pocos, sabemos que el film estará orientado a toda la familia y presentará a Woba, el joven rey de una milenaria casta de monstruos que tiene como objetivo inmediato lograr la paz entre su mundo y el de los humanos. Para su tarea, el protagonista se valdrá de la ayuda de los personajes interpretados por Bai Baihe (Personal Tailor) y Kai Ko (You Are the Apple of My Eye). ”Monster Hunt” está basada en la colección clásica de historias llamada “Historias Extrañas de un Estudio Chino”, compuesta por más de 500 relatos cortos.

La película representa el debut en la dirección del animador Raman Hui, quien trabajó en algunas de las películas de “Shrek” (Dreamworks) y codirigió la tercera entrega de la saga, además de participar en el spin-off para televisión de “How To Train Your Dragon”. “Le dimos a esta clásica historia un nuevo giro, reduciendo el factor horror y agregando algunos elementos fantásticos que le darán un verdadero sentido épico” explicó el director en la conferencia de prensa donde se presentó el proyecto.

El elenco estará integrado por Eric Tsang (Infernal Affairs), Sandra Ng (Golden Chicken 3), Yan Ni (A Woman, a Gun and a Noodle Shop) y Wallace Chung (Drug War). El equipo técnico se completa con Yohei Taneda, como productor y diseñador, Yee Chung Man (vestuario), Anthony Pun (fotografía) y Kue Huen Chiu quien estará al frente de las diferentes coreografías en las escenas que así lo requieran. Aun no tenemos teaser, ni trailer, pero la productora liberó dos posters promocionales que prometen. Habrá que esperar hasta el próximo año nuevo chino para ver a “Monster Hunt” en la pantalla grande.

Fuente: TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com



Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.


A %d blogueros les gusta esto: