NCT 127, el nuevo fenómeno global ¿Ya eres fan de ellos?


NCT 127 es, sin duda, la boyband que más creció en este último año. Con un sonido potente y experimental, sin dejar de ser trendy, logró conquistar fans en todo el mundo convirtiéndose en uno de los grupos a tener en cuenta en este 2019.

Los chicos de NCT 127 con su formación completa estarán presentándose en SM TOWN in Santiago los días 18 y 19 de enero. Si todavía no los escuchaste te hacemos escuchar algunas de sus canciones para que no te quedes afuera del fenómeno.

Con la potente canción Fire Truck hacen su debut, un mensaje fuerte contra el acoso y una coreografía que es un fuego, literal.

Cherry Bomb, y su increíble coreografía, las transiciones y puentes entre las diferentes melodías ¡Cuantas más veces la escuches más te va a gustar!

Hoy en día son reconocidos por ser uno de los mejores grupos de baile ¿Les parece que la gente exagera? Limitless como muestra.

Con esta canción NCT 127 se animó al mercado internacional ¡Regular es una bomba!

Con Simon Says siguen afianzando su estilo único y mostrando porque tienen talento y carisma para ser el próximo grupo de K-pop que domine el mundo.

NCT 127 es una de las subunidades que tiene NCT, debutaron en el 2016 con su primer sencillo “Fire truck“. La boyband está integrada por Taeyong, Taeil, Yuta, Jaehyun, Winwin, Mark, Haechan, Johnny, Doyoung y Jungwoo.

El nuevo proyecto musical de SM Entertainment, NCT 127, llegará a Chile con su exitoso álbum repackage “Regulate” y pueden ver su saludo en este video.

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.
Página: https://www.puntoticket.com/smtown

  • SMTOWN VIP $150.000
    -VIP Access
    -Asientos numerados
    -Credencial exclusiva del evento
    -Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN: https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/
  • ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000
  • ANDES $90.000
  • GENERAL $50.000
    _____________________________________
  • SILLA DE RUEDAS VIP $120.000
  • SILLA DE RUEDAS $60.000
    *Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
    *Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor
    *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)

Fuente (fotos, videos e información): NoiX Entertainment, SM Entertainment, Mnet | Redacción Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments

Deja un comentario