NU’EST en Brasil: Información para extranjeros

El grupo coreano NU’EST aterrizará por primera vez en Brasil a fin de año.

El quinteto sólo hará un concierto en Curitiba, Paraná Club, el 15 de diciembre. El concierto será la primera etapa del Circuito de K-pop en Brasil, un proyecto concebido por la productora Mix Jukebox, que muestra diferentes artistas coreanos en diferentes capitales de Brasil

Con un estilo definido como “electropop”, NU’EST ha publicado cuatro EPs en Corea, con éxitos como “Face” y “Hello”. Tan pronto como la banda hizo su debut en los escenarios coreanos, los brasileños que sigue asiduamente el mundo del entretenimiento de Corea a través de Internet, mostraron gran interés en los niños. Además de Brasil, NU’EST ha ganado gran popularidad entre los jóvenes de todo el mundo y ha actuado en países como Tailandia, Australia, EE.UU., Singapur, Malasia, Japón y Turquía.

La presentación en Curitiba cuenta con el apoyo del Consulado Honorario de la República de Corea. Además del show, NU’EST y su agencia, Pledis Entertainment, promoverán otras actividades en la capital del estado, que se darán a conocer en breve.

Ideado por la empresa minera Mix Jukebox, el Circuito de K-pop es un proyecto que tiene como objetivo la difusión, en todo el territorio nacional, de la música pop de Corea del Sur, conocido como K-pop. El proyecto consiste en promover en Brasil shows de artistas de la música surcoreana. Así con varias fechas, las capitales de los estados brasileños, serán las elegidas para el proyecto. Ellas recibirán conciertos de diferentes estrellas del K-pop.

El circuito de K-pop en Brasil tiene como objetivo no sólo llevar el K-pop al público de todo el Brasil, sino también para crear un intercambio cultural entre Brasil y Corea, haciendo un puente entre la diversidad y la pluralidad de la música coreana y la cultura brasileña. Por lo tanto, no sólo los artistas coreanos conocerán otros aspectos de la cultura brasileña, sino también los seguidores, que viajan de otros estados para asistir a los conciertos de sus ídolos y conocerán más de cerca su propio país. Así mismo también para que los latinoamericanos conozcan a las estrellas del K-pop y al mismo tiempo descubran las bellezas y la cultura del Brasil.

Echa un vistazo a toda la información sobre el concierto de NU’EST en Brasil:

NU’EST en Brasil

¡Única presentación en Curitiba!

1ª etapa del Circuito K-pop en Brasil

Fecha: domingo, 15 de diciembre de 2013
Hora: 7PM (apertura de las puertas a las 6PM)
Ubicación: Paraná Clube (Avenida Presidente Kennedy, 2377, Vila Guaira – Curitiba / PR)
Duración: aproximadamente 90 min.
Calificación por edades:
Menores de 13 años sólo acompañados por sus padres o tutores legales.

Entradas

Pre-venta

Pista:
USD 90 (precio completo)
USD 45 (mitad de precio)

VIP:
USD 160 (precio completo)
USD 80 (mitad de precio)

1er Lote:

Pista:
USD 110 (precio completo)
USD 55 (mitad de precio)

VIP:
USD 180 (precio completo)
USD 90 (mitad de precio)

2do Lote:

Pista:
USD 130 (precio completo)
USD 65 (mitad de precio)

VIP:
USD 200 (precio completo)
USD 100 (mitad de precio)

Mitad de precio:

Los extranjeros pueden tener el beneficio de la mitad de precio, haciendo la donación de 1 kg de alimentos no perecederos, que serán entregados en el día del espectáculo. Todos los alimentos serán donados para el “Lar Socorro Aos Necessitados” (Hogar Ayuda a Los Necesitados), de Curitiba.

Dónde comprar:

PayPal

Tarde de autógrafos

Además del espectáculo, NU’EST hará una sesión de autógrafos y high touch exclusivo para 150 fans en Curitiba, el 15 de diciembre. El fansign será llevado a cabo en el Paraná Clube, a las 15 hs.

Las entradas para la sesión de autógrafos están disponibles en los mismos puntos de venta de entradas para el espectáculo.

VENDIDO

¡Atención!

La entrada para el fansign asegura la participación en la sesión de autógrafos exclusiva y no accede la entrada al espectáculo. Para asegurar la participación en ambos, se debe comprar entradas para el fansign y para el espectáculo.

Excursiones

¿Tienes planes para organizar una excursión desde tu ciudad para el espectáculo del NU’EST en Curitiba? ¡Mix Jukebox te ayuda!

Cada excursión tendrá un registro y será anunciado en esta página y en nuestras redes sociales, para que los fans de la misma región entren en contacto con el organizador y así complete su paquete para el espectáculo.

¿Cómo registrar una excursión?

El organizador debe enviar un e- mail para contato@mixjukebox.com.br con el tema “Excursiones NU’EST” rellenando la siguiente información:

Ciudades que serán recogidas personas:
Nombre de la Excursión:
Nombre del organizador:
Teléfono de contacto:
E-mail:
Página web / Facebook / Twitter (en su caso):

Beneficio para los organizadores

De 20 personas que pagan, la excursión tiene derecho a una CORTESÍA* para el organizador (excursión con más de un organizador, sólo recibirá el organizador principal).

El organizador también puede comprar 20 o más entradas con un valor diferenciado, para crear paquetes **:
PISTA: BRL 190 (precio completo) y BRL 95 (la mitad de precio)
VIP: BRL 350 (precio completo) y BRL 175 (la mitad de precio)

El organizador tiene que ser mayor de 18 años y será el que se hará responsable del grupo.

* El par de cortesías serán para el sector PISTA y no serán acumulables. Sólo serán válidos para las excursiones que hagan los registros hasta el 20/11.
** Válido sólo para los que hagan el ingreso bancario hasta 20/11, que se ajustará por e -mail (contato@mixjukebox.com.br) con a Mix Jukebox.

Más información:

http://www.mixjukebox.com.br/2013/10/informacion-para-extranjeros.html

https://www.facebook.com/MixJukebox



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: