ONE OK ROCK en Sudamérica

Regocíjense y alégrense simples mortales que los dioses del J-rock llegan a Sudámerica, indudablemente me refiero a la banda  ONE OK ROCK.

Luego de terminar exitosamente la gira Warped Tour por Estado Unidos, este fin de año debutarán en tierras sudaméricanas. Con conciertos anunciados en Brasil, Argentina, Perú y Chile, ONE OK ROCK viene a presentar su último álbum JINSEN x BOKU, así como el recientemente lanzado single MIGHTY LONG FALL/DECISION.

Acá les dejo las fechas de los recitales, estaremos actualizando detalles sobre cada uno de sus conciertos en Sudamérica:

Santiago, Chile – 29 de octubreTeatro La Cúpula

Buenos Aires, Argentina – 31 de octubreTeatro Vorterix

Sao Paulo, Brasil – 02 de noviembreCine Joia

Lima, Perú – 04 de noviembreEmbarcadero 41

Ciudad de México, México – 06 de noviembrePlaza Condesa

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de agosto, por Ticketek para Chile; por Fullticket para Argentina; y por Tu entrada Perú para Perú.
ACTUALIZADO: Las entradas para México, estarán a la venta a partir del martes 12 de agosto a las 13:00 hs vía Ticketmaster.

Les recomiendo 100% ver esta banda en vivo ¡No se lo pierdan!

Fuente: Jame-world



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


4 thoughts on “ONE OK ROCK en Sudamérica

  1. Alicia

    siii yo voy a tener el privilegio de verlos!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.

XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: