¡Overwatch llega a la Nintendo Switch!


El día 4 de septiembre se anunció que el popular videojuego Overwatch muy pronto se encontrará disponible en la consola desarrollada por Nintendo.

Overwatch es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment y para el regocijo de los fanáticos ahora lo podrán disfrutar a través dela Nintendo Switch.

Este anunció se dio a conocer el 4 de septiembre durante la presentación de Nintendo Direct, y se podrá jugar a partir del 15 de octubre.

Ya se encuentra disponible la pre-venta de “Overwatch: Legendary Edition”, incluye cinco aspectos legendarios, épicos y Héroe de origen.

Para poder jugarlo deberán  pagar el servicio de Nintendo Switch Online ya que es un videojuego en línea, no habrá modos offline ni en solitario.

Relacionado – Personajes de terror en videojuegos clásicos

Nintendo esta teniendo un gran año y esta noticia no hace más que generar una gran expectativa ya que Overwatch es uno de los videogames más jugados a nivel mundial.

Overwatch fue lanzado en mayo del 2016 y desde ese momento no ha hecho otra cosa que crecer en número de jugadores y devotos haciendo que cada vez más gente se interese en el juego, tanto como participante como espectador y asistente de torneos y mundiales que se realizan.

Video: PlayOverwatch | Fotos: Endgadget |Fuente: The Verge; cnet; CNN; | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.