[Playlist] El Halloween del Visual Kei


Para salir de la rutina, ya saben probar algo nuevo, hicimos un aquelarre y algunas convocaciones para poder traer un playlist digno de tan fechas tan célebres.

Y como dijo Black Phillip a Thomansin “¿Te gustaría el sabor de la mantequilla? ¿Un bonito vestido? ¿Te gustaría vivir con delicias?”

Pues entonces quédate y escucha las siguientes canciones que complementan El Halloween del Visual Kei:

1.- Apocrypha – Killaneth

Aunque son nuevos en el movimiento visual kei, esto tipos te pueden dar un buen susto con sus conceptos alocados.

2.- Ruin – Deviloof

¿Qué han visto mis ojos y escuchado mis oídos? Sin duda un tema que te hará sentir más allá de ñañaras en el uyuyuy

3.- Desperate – Nocturnal Bloodlust

Ya considerado uno de los temas más destacados dentro de este movimiento, Bloodlust nos llena de sangre y lujuria al mismo tiempo, y este es uno de esos temas que no podrás sacarte de la cabeza, sobre todo con tan peculiar video

4.- Au Revoir – Malice Mizer

No podemos hablar de un Halloween del Visual Kei sino tenemos algo de clase y buen gusto, esto es lo que representan los padres del visual kei, no sé me dieron ganas de beber la mejor sangre en una copa de cristal cortado

5.- Ruin – Diaura

El no escuchar este tema te llevará a la ruina, es uno de los mejores temas de la agrupación, que sin duda tiene muchos éxitos, pero este es el que se presta para esta noche de aquelarres.

6.- Incubus – The Gallo

Porque necesitamos algo de glam para tener un Halloweeen lleno de terror, sangre y sobre todo mucha coquetería, The Gallo llega a cerrar este playlist de seis canciones que sin duda debes escuchar mientras juegas la Ouija o algo así.

Espero puedas escuchar estas 6 canciones 6 veces en 6 diferentes oportunidades, y que de todos los infiernos, tengas un Halloweeen sin Harleys Quinns todas feas.


Like it? Share with your friends!

Natzumi

Amante del visual kei, futura diseñadora de modas, encargada del área mas oscura de Xiahpop, querida por los gatos... me encanta el jpop, fan de la moda, y creadora de ideas...