Primeras impresiones anime: Domestic na Kanojo


Domestic na Kanojo, también conocido como Dome x Kano es uno de los estrenos que se esperaban con más anhelo, contando con una sólida base de fans que sigue el manga.

Natsuo está completamente enamorado de su profesora Hina, pero ella solo lo trata como un alumno. Después de asistir a una reunión con un grupo de amigos, él termina en la casa de una chica de nombre Rui que le pide que hagan el amor.

Después de su encuentro prometen volver a ser extraños solo para terminar viviendo juntos en un extraño giro de los acontecimientos cuando descubren que sus padres están saliendo y van a casarse.

Además, Hina resulta ser la hermana mayor de Rui y su nueva hermanastra.

Si pienso detenidamente, lo más atractivo del primer capítulo para alguien que, como yo, no consume tanto ecchi fue la hermosa animación.

La narrativa por ahora va por el lado serio y eso me gusta. No estoy segura de que esta serie vaya a tener mucha comedia, parece estar tirando más por el lado del drama, un poco a lo de Scum’s wish. Creo que últimamente estas temáticas de romances trágicos están en su auge.

La música es agradable y el diseño es bastante semejante al manga.

No puedo negar que, aunque no me ha enganchado como otros estrenos, tengo curiosidad de ver cómo sigue el asunto, pues seguramente viviremos un triángulo amoroso.

Si me preguntan si deberían verlo o no, les diría que solo la recomiendo si les gusta el género.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.

0 Comments