«Produce 101» expandirá su formato a Japón


La compañía de entretenimiento de comedia Yoshimoto Kogyo, la cual cuenta con talentos como el famoso dúo de comediantes Downtown (Masatoshi Hamada y Hitoshi Matsumoto), ha declarado el día de ayer mediante una rueda de prensa, en alianza con la compañía coreana de entretenimiento CJ E&M, sus planes de traer el famoso programa de supervivencia «Produce 101«, proyecto en el cual el principal atractivo es que el público es quien «produce» al nuevo grupo que debutará de los sobrevivientes en la competencia.

Oricon News (2019)

Durante la conferencia de prensa la cual tuvo lugar el día de ayer 11 de Abril en el espacio de eventos Act*Square en Ebisu, se dieron a conocer las fechas programadas para las audiciones, las cuales cerrarán el 31 de Mayo para hombres entre 16 y 30 años, que no estén asociados con alguna agencia, sean japoneses y cuenten con sus estudios básicos obligatorios terminados.

Además de estudios adicionales que se llevarán acabo entre Junio y Julio de este año, antes de quedar seleccionados oficialmente los 101 integrantes de Produce 101 Japan.

El programa estará conducido por los comediantes Ninety-nine, integrados por Takashi Okamura y Hiroyuki Yabe, y tendrá como objetivo formar un grupo de 11 integrantes, los cuales estarán programados para debutar en 2020.

Ahora que tenemos información sobre los requerimientos solicitados para este formato, podemos descartar los rumores que habían surgido desde meses atrás en donde se argumentaba la posibilidad de que talentos de la Johnny’s Jimusho pudieran participar en la competencia, ya que recordemos que para el formato femenino lanzado este año Produce 48, contó con la participación de talentos de AKB48.

En el cual, a pesar de ser transmitido en ambos países simultáneamente, solo audiencia coreana podía votar en el competencia, debido a que AKB48 cuenta con un enorme número de seguidores en Japón y estos pudieran afectar en los resultados de la competencia.

Con la Jonnny’s Jimusho controlando el mercado japonés, habrá que ver que sorpresas nos traerá este nuevo formato de Produce 101.

Fuente: oricon.co.jp Fotos: (C)ORICON NewS inc. |Redacción y traducción: Samantha Hernández | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®



Like it? Share with your friends!

Samantha Hernández
Samantha Hernández, vivo en México, regiomontana. 24 años. LDG y LMP. Amante de la cultura japonesa. Soy fan de toda la cultura idol. Con ya más de 10 años como fan de la Johnny's Entertaiment. Disfruto de la comida coreana, el café muy dulce y los idiomas. Disfruto de traducir y transcribir canciones.