[Recomendación] Angel’s Last Mission: Love OST

Hoy los invitamos a escuchar la banda sonora de Angel's Last Mission: Love


Angel’s Last Mission: Love (también conocido como Dan, Only Love) es un drama protagonizado por Kim Myungsoo (L), Shin Hye Sun y Lee Dong Gun.

Cuenta la historia de Dan, un ángel un poco torpe que comete un error el mismo día en que regresará al paraíso y por eso debe cumplir con la casi imposible misión de lograr que Lee Yeon Seo, una bailarina apática y amargada, se enamore. Si no lo consigue en el plazo establecido, Dan dejará de existir.

Angel's Last Mission: Love - Kim Dan y Lee Yeon Seo

Pero no es mi intención dar mi opinión sobre el drama (sólo diré que me gustó bastante), sino recomendarles el OST, que es uno de los puntos más fuertes de Angel’s Last Mission: Love.

Las canciones de la banda sonora crean la atmósfera adecuada, describen a la perfección los conflictos de los personajes y las situaciones que enfrentan.

Desde la nostálgica A Welcome Rain de Lee Moon Sae, pasando por la dulce The Nights That I Miss You de Kim Myungsoo, la música del drama se va tornando un poco más dramática a medida que la trama se desarrolla. Así llegamos a Oh My Angel, interpretada por Chai, un tema suave, romántico y triste, Stay de O.WHEN (una de mis favoritas), y la bellísima In Your Light de Fromm, para finalizar con Pray de Klang, una canción tan hermosa como llena de angustia (piel de gallina asegurada).

Los invito a escuchar mi selección (advertencia: en los MVs puede haber spoilers) y, por supuesto, también las otras canciones del OST.

Lee Moon Sae – A Welcome Rain

Kim Myungsoo (L) – The Nights That I Miss You

Chai (이수정) – Oh My Angel

O.WHEN – Stay

Fromm – 너란 빛으로 (In Your Light)

Klang – Pray

¿Han mirado Angel’s Last Mission: Love? ¿Cuál es su canción favorita del OST?

Fotos: KBS2 | Videos: Kdrama Mellow, 1theK | Redacción: Gisella Rondina Bacigaluppe  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®   


Like it? Share with your friends!

PinkSpider

Patagónica. Morsa Inspirit. Krockera. Quisquillosa y disconforme.