[RECOMENDACIÓN ANIME] Conoce las 5 películas anime nominadas al Oscar.

Hace poco la Academia de Artes y Ciencias dio a conocer a los pre-nominados a sus diferentes categorías.

En la categoría de Mejor película de Animación, son 26 las películas que lucharán por ganar la preciada estatuilla y entre estas se encuentran 5 producciones japonesas que te presentamos a continuación:

 

1.- Kono Sekai no Katasumi ni

Conocida en español como: “En este rincón del mundo”, narra la historia de una joven recién casada de nombre Suzu, quien vive en carne propia las dificultades de la segunda guerra mundial, siempre intentando ver el lado bueno de las cosas. Dirigida por Sunao Katabuchi y producida por MAPPA.

 

2.- Mary to Majo no Hana

La obra primaria del estudio Ponoc, fundado por personas que trabajaron en estudio Ghibli, empezó con el pie derecho al ser nominada a un Oscar.

nuestra protagonista necesita encontrar una misteriosa flor que le otorgara el poder de convertirse en bruja. En su aventura la acompañará un gato negro que necesita de su ayuda.

Dirigida por Hiromasa Yonebayashi.

 

 3.- Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

Tal vez la candidata menos famosa de la lista. Producida por Signal.MD y dirigida por Kenji Kamiyama.

En un futuro cercano, una chica que necesita estudiar para sus exámenes de ingreso a la universidad es incapaz de mantener despierta y en sus sueños, vivirá aventuras que están relacionadas con el cuento de hadas que su papá solía contarle.

 

4.- Koe no Katachi

Película cuya popularidad fue un poco opacada por el fenómeno “Kimi no na wa”, nos narra la historia de Ishida Shoya, quien solía molestar a una chica sorda de su clase, años después y arrepentido de sus acciones, se encuentra otra vez con su Shoko Nishimiya, y busca enmendar sus errores.

Dirigida por Naoko Yamada y creada en Kyoto Animation.

 

5.- Gekijo-ban Sword Art Online: Ordinal Scale

Pelicula de la franquicia SAO, seguimos las aventuras de los ya conocimos Kirito y Asuna mientras prueban un nuevo juego. Dirigida por Tomohiko Ito.

 

De todas las candidatas ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál consideras que debería llegar a la etapa final?

Escríbenos tus comentarios, estaremos felices por leerlos.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: