[Recomendación C-Drama] “Love Of Sandstorm” con Chris Wu

Hoy recomendamos el drama taiwanes: Love of Sand Storm (“Amor de Tormenta de Arena”). Parte de las Q-series, Love of Sandstorm, tiene solo 7 episodios de 90 minutos. Es una historia cálida y divertida creada especialmente para los feriados de mitad de año en Asia. La alegría y las lágrimas traen una nueva versión del tipo de historia “Love Actually,” una familia, 5 relaciones. Es interesante para ver y aprender observando a esas parejas relacionándose por amor y con conflictos.

Sinópsis  “Love Of Sandstorm”

Chris Wu (“Concierto de Otoño”, “Princesa Sustituta”) lleva adelante una comedia romántica que prueba que nunca es demasiado tarde para buscar el amor. Aunque sus chicos no tengan, necesariamente, la misma opinión. El apuesto vendedor de impresoras Yi De (Chris Wu), la fanática de Hello Kitty y experta en artes marciales Yi Shan (Chen Yu) y el estudiante pervertido Yi Qian (Deng Yu Kai) son los hermanos Lin, y ellos nunca se han preocupado demasiado por las incesantes discordias de sus padres. Después de 27 años de matrimonio, la madre Chen Pei Ling (Ke Shu Qin) y el padre Lin Yuang Ming (Fan Guang Yao), han decidido divorciarse. El padre comenzó a salir con una mujer que tiene la misma edad que el tiempo que llevaba de casado. Y la mujer se siente atraída por su profesor de coreano y quiere hacerse cirugías para verse más joven. Con este panorama los hermanos Lin se dan cuenta que tienen que hacer algo con sus vidas (que no eran muy provechosas) pero también convencer a sus padres de que vuelvan a estar juntos. ¿Lograran su cometido?

Love of Sandstorm, junto con Life Plan A y B, son parte de la “Q Series” dramas cortos que son emitidos por TTV desde el 19 de agosto del 2016. El primer segmento, Love of Sandstorm son 7 episodios dirigidos por Kitamura Toyoharu, el director del clásico It Started With a Kiss. La serie ganó atención por combinar en su elenco estrellas del drama con novatos prometedores, como es el caso de Chris Wu con los debutantes Chen Yu y Deng Yukai. Love of Sandstorm fue emitida hasta el 30 de septiembre del 2016.

Ver “Love of Sandstorm” en DramaFever



Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: