The Hours of My Life

[Recomendación Doramas] The Hours of My Life


The Hours of My Life“, conocido también como “Boku No Ita Jikan“, es un drama protagonizado por Miura Haruma que narra la historia de un joven estudiante quien tendrá que enfrentar una dura realidad que la vida le pondrá en su camino.  Los invito a leer la nota y ver de qué trata la historia.

 

The Hours of My Life

The Hours of My Life

Como anteriormente les adelanté, esta historia va a girar en torno a la vida del joven Sawada Takuto y la lucha incansable por encontrar trabajo. Si bien es un estudiante universitario y no tiene problema alguno para socializar, las dificultades que lo aquejan abarcan a su entorno familiar debido a la presión que tiene de sus padres por ser “el hijo del dueño del hospital” y tener que ocupar el puesto de su padre en el día de mañana.

The Hours of My Life

A eso se le suma que las esperanzas que tuvieron con él fueron, de alguna manera, trasladadas hacia su hermano menor, con quien no tiene buena relación. Un buen día conoce a Hongo Megumi, una chica que se encuentra en la misma situación que Takuto y con la que entablan una relación.

The Hours of My Life

Como si eso no fuera suficiente, a Takuto le diagnostican Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocidas con sus siglas en español como (E.L.A.). Esta enfermedad ataca el sistema nervioso provocando un progresivo deterioro muscular hasta llegar a la imposibilidad de moverse y estar conectado a un respirador.

Por el momento, lamentablemente no hay cura, se desconoce qué es lo que la provoca y sólo hay tratamientos paliativos. Uno de los casos mas famosos de todos los tiempos fue el del físico Stephen Hawking. Ante semejante situación, Takuto queda devastado pero luego decide tomar otro rumbo con una visión más optimista a pesar de tenerlas casi todas en contra. Y digo casi, pero si quieren saber por qué van a tener que ver la serie.

The Hours of My Life

The Hours of My Life” es una historia que muestra también una lección de vida que nos hace replantearnos como tomamos las cosas que nos pasan, ya sean de gravedad como le pasa a éste personaje o con algo de menor magnitud. Y no hablo eso de los que muchos dicen: “Y pensar que hay personas sufriendo éso y yo me preocupo por ésto que es una pavada“, (cosa con la que, aclaro, no concuerdo en lo absoluto, pero ése es otro tema).

Historia de amor, amistad y fuerza de voluntad ante la adversidad, en manos de un elenco que no tiene desperdicio. Más de uno se sentirá identificado por diversas razones.

Reparto
  • Miura Haruma como Sawada Takuto
  • Tabe Mikako como Hongo Megumi
  • Saito Takumi como Mukai Shigeyuki
  • Yamamoto Mizuki como Murayama Hina
  • Nomura Shuhei como Sawada Rikuto
  • Fukikoshi Mitsuru como Doctor Tanimoto
  • Asada Miyoko como Hongo Shoko
  • Harada Mieko como Sawada Sawako
Trailer

 

 

Si quieren ver otra nota sobre Haruma Miura acá tiene ésta recomendación

[RECOMENDACÍON] – Doramas: ” Last Cinderella “

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) Live Action ¡¡¡Titanes se buscan!!!

 

 

Fuente video y fotos: FujiTV y Anibee Indo / Redacción : Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®

 


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: