Cuando el Amor Llegó

[C-Drama] «Cuando el Amor Llegó»


¿Reconocerías el amor después de muchos años? «Cuando El Amor Llegó» también conocido como «When Love Walked In» es un drama que tiene como protagonistas a Zhou Mi de Super Junior-M, Victoria de F(x) y Calvin Chen

¿Quieres saber más sobre esta historia? Te invito a leer la nota y a darle amor.

"Cuando El Amor Llegó"

En «Cuando El Amor Llegó» los protagonistas principales son un grupo de tres amigos y una joven huérfana que vive con su tía que le hace las mil y una.

Para que entiendan esta historia de amor protagonizada por idols les daré un pantallazo de que va la historia y como terminan cruzando caminos. 

Shen Ya Yin es una joven que pierde a sus padres desde muy chica y termina siendo criada por su tía quien la va a tratar más como a una sirvienta.

Por otro lado de la historia tenemos a un abuelo que luego de perder a su hija, y sabiendo que tiene una nieta en alguna parte de China, decide buscarla. Hasta que da con ella y para ir a buscarla manda a Qin Yu Jiang.

"Cuando El Amor Llegó"

Allí va y se encuentra con que las cosas son algo distintas de lo que imaginan. Si bien Ya Yin Yu Jiang no se llevan precisamente bien la relación mejora con el correr del tiempo.

Pero hay otros 2 que harán su aparición en «Cuando El Amor Llegó» y serán un pocos más amables con ella: son Li Shang Lin y Gu Qin Feng. Este trío se desenvuelve en el ámbito del arte.

Cuando el Amor LlegóCuando el Amor Llegó

El enredo amoroso, que más que un triangulo parece un cuadrado, va tomar de punto al amable Shang Lin, a la que no culpo de sentirse confundida,Yu Jiang. A esto hay que sumarle la presencia de la prima que meterá sus narices y no se quedará de brazos cruzados.

La serie cuenta con 32 capítulos emitidos bajo la cadena GTV y es una coproducción entre China y Taiwán siendo el debut actoral de Victoria como de Zhou Mi.

Reparto
  • Victoria Song como Shen Ya Yin
  • Calvin Chen como Qin Yu Jiang
  • Zhou Mi como Li Shang Lin
  • Lee Shiau Shiang como Gu Qin Feng
  • Lu Yu Xie como Li Ming Qiong
  • Emily Tsai como Xiao Fen
  • Tong Xiao Yan como Yu Ru
  • Ge Lei como Chen Xiao
Recuerden que tienen esta nota para leer:

5 series asiáticas románticas para enamorarse

Créditos imágenes: Cadena GTV, Weibo.com/chuangjinmen, | Redacción: Rocío Melina León | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡