Recomendación K-Drama: “Mary Stayed Out All Night”

Mary Stayed Out All Night” (매리 는 외박중),  también conocido como “Marry Me, Mary.” Su traducción al español es: “Mary se Quedó Toda la Noche” o “Cásate Conmigo Mary” y es la adaptación del webtoon que lleva el mismo nombre emitido por KBS2 en el año 2010.

My Preeeciiiooouuuus…my preeeciiouus” (lease cantando).

¿Quién no ha caído bajo el encanto de una de las voces mas dulces que hay en el globo terráqueo como la es la de nuestro Jang Geun Suk, alias “Sukki“?

Bueno este drama fue uno de los primeros donde lo vi actuar y donde más de una vez me sacó una risa por las expresiones que pone. La historia cuenta la relación entre 4 personajes y básicamente habla del amor y que pasa cuando se te junta el “ganado” (tanto ex novias como un viejo amigo).

Todo comienza cuando Mary es obligada a casarse con el hijo de un viejo amigo de su padre. Como no podría ser de otra manera el amigo es de mucha plata. Con la esperanza de que él desista de la idea le hace creer que ella ya está comprometida con otro hombre. Lejos de eso el padre, ademas de no creerle le pide pruebas.

Cual paracaídas aterrizando en medio de un torbellino llega Kang Moo Kyul quien por accidente conoce a Mary. Ella le propone fingir ser su prometido. Después de varias negativas accede y comienzan a conocerse y a desarrollar sentimientos que, quizás, no eran solo una actuación.

Del otro lado del ring tenemos a Byun Jung In, el hijo al que quieren juntar con Mary. Es un joven que además de tener facha (belleza), es de carácter afable y algo callado. Esta en la industria de la producción musical y k-dramas. Se pone más interesante cuando Seo Joon, ex de Kyul, hace su aparición y vuelve a buscarlo para intentar algo.

El padre de Mary, viejo astuto, le propone que en 100 días pase tiempo con los 2 pretendientes. Y a esta altura vamos a notar que el triangulo amoroso se va tensando y a nuestra joven de rulos largos se le complica el panorama porque comienza a haber planteos. Este triangulo amoroso se va a transformar pronto en un “cuadrado amoroso” porque se le suma la ex de nuestro rockero que intentará volver con él tras haber terminado de manera tormentosa su relación.

Reparto:

  • Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
  • Moon Geun Young es Wi Mae Ri
  • Kim Jae Wook es Byun Jung In
  • Kim Hyo Jin es Seo Joon

Trailer:

Más adelante, la historia va a contar que Jung In y Mary son viejos conocidos. Y la pregunta del millón es ¿Con quién se quedará nuestra Mary?

En cuanto a las actuaciones, la química que hay entre Suk y Young es muy buena y hacen más linda la relación. Además, de la forma en que cuentan la historia, los 4 personajes mostrando personalidades totalmente distintas.

Otra cosa que rescato es el OST. Tiene el tema “My Precious” cantado por Suk, Hyo Jin y otra versión de Suk pero en High Quality. Después otras canciones son los ambientales, que si son de escuchar este estilo de música les va a gustar.

VER ESTA SERIE EN

DRAMAFEVER

Bueno espero que les guste y como siempre hagan sus pedidos en cuanto que dramas les gustaría que se publique.

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: