[K-Drama] «Nothing to Lose»


La vida de los jueces y fiscales puede ser más turbia que la de un asesino en serie. «Nothing to Lose» te va contar sobre esto y mucho más con este elenco de actores super conocidos.

Si quieres saber más ya sabes que hacer: a leer la nota y darle amor.

Notarán que el reparto principal de «Nothing to Lose» esta compuesto por actores de los cuales han visto sus hermosas caras pero no saben bien de dónde y en calidad de qué.

Nothing to Lose

Para aquellos que quieran saber en que dramas los pueden disfrutar: «The Chief Kim«, «Lovely Horribly«, «Father Is Strange«, «Suspicious Partner» y «The Ghost Detective» y,  para evitar spolier no voy a decir cuales son sus personajes de lo contrario arruinaría el final y mas de uno se acordará de mi familia entera.

«Nothing to Lose» va a contar la vida que tienen los fiscales y jueces, las cosas que pueden esconderse debajo del tapete y aquellas con las que tienen que lidiar a la hora de presentarse en un juicio en busca de la verdad.

Nothing to Lose
Fiscales y jueces en busca de la verdad

Si bien la historia puede ser predecible, más de una vez nos tendrá a la expectativa de saber si se concreta lo que uno supone que puede pasar o no por la cabeza del personaje, lo que puede dar mas de una sorpresa en el transcurso de la trama.

Las actuaciones me gustaron bastante, de hecho Dong Ha no decepciona, una vez más, con su interpretación. Su contraparte femenina no es menos a la hora de encarnar a la fiscal en busca de la verdad y mostrando una vez más su lado dramático.

Nothing to Lose
Buenas actuaciones en «Nothing to Lose»

Como mencioné anteriormente cuenta con actores de talla y más que reconocidos. A la hora de tocar temas como la corrupción, muerte o sobornos se transforma en un drama digno de suspenso .

Otra de las cuestiones que va poner en tela de juicio es que partido va tomar cada personaje cuando se encuentren entre la espada y la pared como es el caso de personas cercanas que pueden tener las manos sucias.

Nothing to Lose
Poster promocional
Para tener una introducción este es un extracto de los  primeros dos capítulos:

Esto es todo por el momento y mas abajo te dejo la nota que hice sobre Ji Soo.

Créditos video e imagenes: SBS y SBS Drama. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡