Recomendación K-Drama: “Suspicious Partner”

“Suspicious Partner” es el nuevo k-drama que nos trae la cadena SBS.

Han Ji-Min (Kill Me, Heal Me) y Lee Sung-Kyung (Cheese In The Trap) fueron las actrices que estuvieron en la lista para compartir el protagónico con el protagonista de “K2“. Pero nuestra ganadora fue la joven Nam Ji Hyun, quien va ser la próxima pareja de Jin Chang Wook.

De momento lo que se sabe es que la trama se va a tratar, a grandes rasgos, de un policial. También contará con algo de comedia. Y con un personaje que le va a estar pisando los talones para ponerle más acción a la cosa. Su fecha de salida al aire es para mediados de mayo por la cadena SBS. Otros dos actores que se confirmaron para formar parte del elenco fueron: Nara de “Hello Venus” quien tendrá su primera participación en un k-drama (como protagonista). Y el otro actor que le dio el “ok” al drama fue Choi Tae-Joon.

Dato: “Suspicious Partner” junta de nuevo a Wook y Ji Hyun luego de un tiempo. Recordemos que trabajaron juntos en “Warrior Baek Dong Soo” en el 2011.

Bueno gente, esto es todo por el día de hoy, y no crean que me olvide. Sigo preparando el especial de “Clasicos de clasicos” parte 2 y 3. Mientras tanto pueden ir chusmeando la primera parte acá:  CLÁSICOS DE CLÁSICOS 1RA PARTE RECOMENDACION



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡


A %d blogueros les gusta esto: